Celta vs Deportivo: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo verlo online

0

Celta y Deportivo se enfrentan en Balaídos en un derbi descafeinado. Los primeros prácticamente no tienen opciones europeas y los segundos han descendido matemáticamente la jornada pasada ante el Barcelona en Riazor. Con lo que todo pasa por una victoria con la que al menos alegrar mínimamente a su afición.

El que tendrá que ver este partido desde la grada será Iago Aspas, una lesión hace que se pierda ‘O Noso Derbi’. Los médicos han decidido no arriesgar en su recuperación ante su más que probable presencia en la lista definitiva de Lopetegui para el Mundial de Rusia. En la lista tampoco están jugadores como Radoja y Emre Mor. El turco, por su parte, está al margen por su segundo acto de indisciplina.

En cuanto a los de Seedorf, no se juegan nada, salvo el honor. Con el descenso consumado, intentarán brindarle una alegría a los 300 valientes que han decidido viajar hasta Vigo para animar a su equipo en este difícil derbi. Todo apunta a que el técnico holandés le dará continuidad al once que lleva usando en las últimas jornadas, con la más que posible novedad de Adrián por Borja Valle.

¿A qué hora se juega el Celta – Deportivo

El Celta – Deportivo, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander, se disputa este sábado 5 de mayo a las 18:30 horas en Balaídos.

¿Cómo y por donde ver el Celta – Deportivo?

El partido entre Celta y Deportivo, que se disputará en la jornada 36 de la Primera División, será a través del canal de pago BeIN Sports LaLiga, canal privado que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable.

¿Cómo puedo ver online el Celta – Deportivo?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en Riazor: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

¿En qué posición de LaLiga Santander están Deportivo – Barcelona? Clasificación Primera División

El Celta es 11º con 45 puntos, mientras que el Deportivo es 18º con 28 puntos.

Alineación del Deportivo contra el Celta

Clarence Seedorf podría presentar un once formado por: Rubén; Juanfran, Schär, Albentosa, Luisinho; Guilherme, Celso Borges, Pedro Mosquera, Emre Çolak; Lucas Pérez y Adrián López.

Sobre el Autor