Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El destino de Bicho podría estar en Ferrol | Riazor.org

El destino de Bicho podría estar en Ferrol

147

El Racing de Ferrol quiere contar con Bicho para una nueva temporada en Segunda División ‘B’. Ha sido el presidente del conjunto ferrolano, Isidro Silveira, quien ha confirmado su interés en el jugador deportivista. La pelota está ahora en el tejado del Deportivo para tomar una decisión.

La temporada pasada, el Racing cayó derrotado ante el Cádiz en la fase de ascenso a Segunda División, tras terminar clasificado en segunda posición. Curiosamente, perdió el liderato por culpa de un gol del jugador herculino, que batió a Ian Mackay, en un encuentro en el que el Compostela se impuso por 0-1.

El mediapunta de Sada debutó con el primer equipo del Deportivo en la temporada 2013/14 tras despuntar en las categorías inferiores del club y de la Selección Española. Su proyección le llevó a firmar por el filial del Barcelona, donde no gozó de apenas oportunidades, antes de pasar por Leganés y Compostela.

Gaizka Garitano ya ha manifestado públicamente y de forma clara que no contará con Bicho para el proyecto que prepara, por lo que el club podría ver con buenos ojos un acuerdo para que juegue en Ferrol la próxima temporada.

Compartir.

Sobre el Autor

147 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios