El día que Bebeto y Djalminha ficharon por Iron Maiden

0

En uno de los peores momentos de la historia reciente del Deportivo, no está de más echar la vista atrás y ver qué están haciendo antiguas leyendas que pasaron por A Coruña y que llevaron el nombre del equipo por todo el mundo. Estos últimos días, Bebeto y Djalminha han sido noticia por participar en un partido amistoso con el grupo de música Iron Maiden. El primero hizo las veces de entrenador, mientras que el mediapunta se unió al equipo de Steve Harris para jugar contra las ‘Brazil Legends’.

Iron Maiden ha demostrado en numerosas ocasiones su gran pasión por el fútbol. Tanto es así, que en su reciente visita a Brasil decidieron organizar un partido amistoso. Con Steve Harris a la cabeza, jugaron contra un equipo con muchos futbolistas de renombre: Brazil Legends. Para reforzarse, apostaron por dos viejos conocidos de la parroquia deportivista. Bebeto se encargó de hacer de entrenador mientras que Djalminha se vistió de corto.

Así fue como el grupo británico pudo estar a la altura de las leyendas de Brasil, aunque terminaron perdiendo por 5-4. Cayeron contra un equipo formado por Zé Elias, Vladir Bigode, Luizão y por el organizador del evento, Bruno Coimbra. Jugaron también el actor José Loreto, o batería Japinha (CPM 22) y el presentador Benjamin Back.

De hecho, Bebeto compartió en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes del encuentro. “Esta mañana he aprovechado una invitación muy especial de las leyendas Iron Maiden para disfrutar con la banda y unos amigos que hice en el fútbol. El escenario no podía ser más llamativo que nuestro CFZ, de Zico. Mañana estas bestias subirán al escenario del Rock in Rio. ¿Quién va a disfrutar de este espectáculo en Río?”

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.