El Deportivo – Zaragoza dejó sensaciones encontradas entre la afición blanquiazul, que por una parte lamentó el empate maño en el descuento, pero también consciente de que probablemente fuera el resultado más justo tras un partido gris de los suyos. Repasamos la película del encuentro fotograma a fotograma:
Para empezar, una sonrisa
El partido no pudo empezar mejor para el Deportivo y para Mario Soriano. El madrileño robó, corrió la contra y remató el rechace del palo de Yeremay para poner el 1-0 y dejar una celebración icónica que, en la parte negativa, le costó la amarilla.
Superados
Iván Azón fue una auténtica pesadilla para la defensa blanquiazul. El delantero del Zaragoza se impuso en todos y cada uno de los duelos y generó constantes ventajas para los suyos. Sólo Helton pudo frenarlo.
Por milímetros
Yeremay volvía a Riazor casi un mes después entre citas internacionales y lesiones. No fue su mejor partidos, pero sí apareció a chispazos que llevaron mucho peligro, pero que siempre se quedaron a centímetros de fructificar.
Incontenibles
El Deportivo se pasó el encuentro defendiendo y tratando de tapar vías de agua. En ningún momento fue capaz de controlar los ataques del Zaragoza, que en el tramo final se volcó con todo y acabó encontrando el premio en el descuento.