fbpx

El Espanyol – Deportivo, protagonista de una mañana de domingo

59

Si la Liga hacía públicos los horarios de la quinta jornada (el Deportivo recibe la visita del Alavés en Riazor, un miércoles a las 21.00 horas), poco después lanzaba los de la sexta jornada. Los de Pepe Mel volverán a ser los protagonistas de una mañana de domingo, ya que rendirán visita al Espanyol el próximo 24 de septiembre a las 12.00 horas.

Poco a poco va desgranando la Liga los horarios de las siguientes jornadas para que los aficionados puedan organizar sus viajes. Y de momento, el Deportivo cumplirá su segundo domingo en horario matinal.

La Liga empezó con un horario muy extraño para el Deportivo. Un domingo a las 22.15, ese fue el horario destinado para el encuentro contra el Real Madrid. Más normal fue en la segunda jornada, cuando los herculinos visitaron al Levante un sábado a las 18.15 horas. Ahora, por delante quedan dos domingos a las 12 de la mañana, un sábado a las 18.30 y un miércoles a las 21.00 horas.

Con este nuevo horario, el Deportivo ya conoce las siguientes fechas:

Jornada 3. Domingo 10 de septiembre, a las 12.00 horas. Deportivo – Real Sociedad.
Jornada 4. Sábado 16 de septiembre, a las 18.30 horas. Betis – Deportivo.
Jornada 5. Miércoles 20 de septiembre, a las 21.00 horas. Deportivo – Alavés.
Jornada 6. Domingo 24 de septiembre, a las 12.00 horas. Espanyol – Deportivo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar