Adrián López: “No estamos contentos con el partido que hemos hecho contra el Levante”

38

Adrián López, atacante del Deportivo, fue el encargado de estrenar las ruedas de prensa de la semana. El futbolista hizo una lectura positiva del empate ante el Levante. “El primer partido fue complicado, contra el Real Madrid, pero aún perdiendo 0-3, el partido estuvo bien. Lo competimos. Contra el Levante nos pusimos 0-2, ellos fueron capaces de darle la vuelta. Fuera de casa es muy complicado. Puntuar siempre es importante, hay que seguir mejorando y en ello estamos”.

Prosiguió en su análisis explicando que “además del penalti, que no es, nosotros también nos quedamos fastidiados. Vas ganando 0-2, con uno más, que al final te empaten te fastidia. Tenemos que intentar que esas cosas no nos pasen, sobre todo si tenemos la suerte de llevar un partido con esa ventaja. Teníamos que intentar cerrarlo, que no nos creen ocasiones. Si podemos hacer otro gol para quedar más tranquilos es el objetivo. El otro día no salió. Hay muchos partidos fuera de casa que se van a trabar. A veces no puedes jugar como quieres, lo importante es que si se dan partidos de esos, que el equipo puntúe”.

A nivel personal, reconoció que se siente “cada día mejor. Cada entrenamiento, cada minuto que he salido para mi es muy bueno. Son mis primeros minutos de partidos. Me siento cada día mejor”. Alabó también el partido del guardameta del Deportivo, “Rubén tuvo trabajo el otro día y respondió muy bien, hizo unas cuantas paradas importantes.Todos tenemos que ir mejorando, ese es el objetivo de todos”.

Sobre su posición en el campo, “he jugado más veces arriba, quizás arriba sin ser un 9 de área, me gusta tener cierta movilidad y caer a las bandas. Tengo que estar disponible para lo que el misterio me pide. Si me dice que juegue arriba, jugaré arriba, si dice en banda, en banda. Donde sea, tengo que sacar el mejor rendimiento para el bien del equipo”.

Volviendo al partido contra el Levante, los definió como “un equipo que acumula mucha gente en el medio. No es fácil que te dejen jugar a gusto. Otros equipos se abren más, igual puedes combinar algo más, como nos gusta. El otro día sabíamos que ellos acumulaban mucha gente. Queríamos buscar algunos balones a la espalda, pases en profundidad. Queríamos intentar eso, hacerles daño a las espaldas o bien por las bandas. Como el gol que llegó”.

De hecho, Adrián aseguró que “no estamos contentos con el partido que hemos hecho el otro día. Aún así, sabiendo que no nos salieron las cosas como habíamos pensado, al final hemos sacado un punto fuera de casa. Hay que sacar algo positivo, esto acaba de empezar. No hay que volverse locos. El equipo irá a mejor, tenemos que trabajar para ir a mejor. Iremos a mejor, no tengo duda”.

Preguntado sobre Lucas Pérez, destacó que “sabemos que la cosa está ahí, no sabemos más que lo que se habla. No sabemos si se conseguirá o no. El equipo ya está más centrado en los partidos que estamos jugando, en lo que estamos haciendo, en lo que tenemos que entrenar. Es el primer objetivo de todos. Si finalmente se puede traer a Lucas será una noticia muy buena para todos”.

Sobre el Autor

  • marujita diaz

    El año pasado se fue Babel, y el equipo entero lo notó … un poquito de paciencia que no acabo aun el mercado 🙂

    Recuerdo a la parroquia que los demas equipos han dejado los dineros ya…. o practicamente y nosotros tenemos “ toooo lo gordo “`aun por gastar…

  • José Manuel Vázquez

    Cuantas jornadas o temporadas creéis vosotros que durará el letargo de este equipo? Que empezemos a ganar, empatar o perder pero sin dar pena en un campo si, y en otro tambien.

    • DONMAURO

      pues de estar al borde de la quiebra económica y en 2ª… superar esos dificiles años consiguiendo el ascenso inmediatamente (cabe volver a destacar que sería muy perjudicial para las arcas, y no se valora como debería el ascenso inmediato)
      Mantener categoría a duras penas, sin posibilidad de invertir a base de cedidos y plantillas limitadas.

      Ahora el panorama no es tan gris, pero no hemos salido del pozo, ni en lo económico ni en lo deportivo. Si dimos pasos buenos en ambas direcciones.

      Falta esta temporada cerrar el mercado para comparar la inversión hecha, y luego ver la plantilla construida, y los valores al alza posibles. Con este análisis tendremos una idea más objetiva de nuestra situación con respecto al año pasado. Hoy por hoy, no me atrevo a dicha analítica.

      Con este panorama, para el salto de calidad que nos estabilice definitivamente en la categoría sin riesgos de caer a 2ª, y que genere más espectáculo fultbolistico, y valores al alza para posible rendimiento económico. Yo creo humildemente, que nos queda un par de añitos para hacer esa apuesta solvente y dar ese salto, mientras tanto, luchar por no ser de los 3 últimos es el objetivo actual e ir reduciendo deuda. EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS!

    • Bodigol

      yo digo que unas 4

  • La Mazeta Deportiva

    Desde que el peluquero de Laure se mudó a Alcorcón esto ya no es lo mismo

  • oscardepor

    Por cierto, los sugus de piña siguen siendo azules?
    Mi jefe trajo hoy una bolsa de ellos. Y son verdes!!

    • Deporface

      Sacrilegio!

    • herbeira

      Es por el cambio climático. Ya no maduran del todo.

      • oscardepor

        jajajaj

    • Dany

      esq lo azules son piña en almibar lo verdes de piña al natural jaajaja

  • diqueseco

    el Sevilla va a por Michy Batshuayi.

  • Luisinho Presidente

    Jovetic 11 millones 😮 Hubiera sido difícil convencerlo porque el Mónaco juega Champions y habría que ver el sueldo pero con eso me reafirmo en que con lo que se ofrece por Lucas se podría traer a gente mucho más interesante. Y no me preguntéis a quien porque yo no cobro un pastón al año por saber esas cosas.

    • Póstuma

      Unha cousa é o diñeiro do traspaso, pero outra o da ficha. Cando Villa marchara ao Atleti, foi só por 5M, pero a ficha era o doble que iso xD

      • Luisinho Presidente

        “Hubiera sido difícil convencerlo porque el Mónaco juega Champions y habría que ver el sueldo”. Te lo pongo por si no habías leído el párrafo entero. Quería decir que si se puede fichar a Jovetic por 11, por 12 tiene que haber buenos delanteros que cobren menos, Lucas no puede ser el único.

    • TheKube

      Va a venir Jovetic al depor sí. No podemos traer a nadie del nivel de Lucas, a él lo podemos traer porque es de aquí, no hay más.

      • Luisinho Presidente

        “Hubiera sido difícil convencerlo porque el Mónaco juega Champions y habría que ver el sueldo”. Te lo pongo por si no habías leído el párrafo entero. Quería decir que si se puede fichar a Jovetic por 11, por 12 tiene que haber buenos delanteros que cobren menos, Lucas no puede ser el único en el mundo.

  • Mikegarrova

    Lo que pida el misterio.

    • herbeira

      Desde lo del disqus hay muchos ministerios por aquí.

  • Bidasoa

    Wenger que se preocupe do Arsenal que esta case de ultimo e que deixe voar a Lucas antes de que o chimpen a el!

  • Lenduro

    Lucas o viene al Dépor o ficha por un equipo que juegue la liga de Champiñones, las tonterías de Valencia y Levante son cansinas.

    • Roger Smith

      Lenduro, no jodas. Llevas todo el verano diciendo que está fichado y ahora resulta que puede ir a otro lado? Viene o no viene? Yo me fío de ti.

      • Endacar

        Te fias de el? dime una vez que haya acertado, pq con lo de Rolan y Lucas de la ultima vez, al cabo de media hora salian en Twitter el propio girondins que se le cedia al malaga

        • EuMesmo

          Jaja, si es que se les ve el plumero a leguas a estos que tienen a “infiltrados”en el club

          • oscardepor

            Nadie tiene contactos con el club. Sólo que hay gente que por motivos de la vida necesita cierta notoriedad, una atención especial, … gente que llamaríamos “especial” y escriben aqui sobre fichajes.
            Fin de la historia

            • Endacar

              yo tengo contactos con el club, cuando llamo a la oficina de atencion al socio, eso tb es parte del club 🙂

        • EZARO_DEPOR

          Pois os mesmos medios que dixeron que viña para o depor segundos despois dixeron que ía para o Malaga, gracias a Lenduro vimolo en directo, por alguen que ten información e por riba ofrece as suas fontes para contrastalo e ainda o criticamos… Vaia tela

          • EZARO_DEPOR

            Ademais duns twits en frances, grande Lenduro, gracias

    • Rekarte

      Pues si que ha cambiado el cuento.

    • Blastocito

      El Sevilla se queda sin Jovetic, que se marchó al Mónaco.

      Vamos a dejarlo ahí.

      • Póstuma

        Eu lin que ían a por Batshuayi, pero xa non descarto nada…

        • Blastocito

          Si, igual ni es opción real para ellos. Solo entra dentro de los equipos diferentes al Depor que si podrían ser del agrado del rapaz, toda vez que les sigue haciendo falta un delantero. Cuantas más clubes cierren su delantera, más opciones tenemos de que vuelva.

      • Bergantinhos

        eso si que sería marcarse un aspas.
        juega un año fuera de españa, y luego se va al sevilla.

    • EuMesmo

      Pero no entiendo, no decías que ya estaba fichado?

  • Bidasoa

    Nada o que interesa e saber de Lucas pero naide fala .”Top Secret”

    • Gurfol

      Hazte a la idea de que no viene nadie, y si nos encontramos algo esa alegría que nos llevamos

      • Deporface

        Depende

    • Mr. Feitosa

      Yo ya he dado por sentado que lo que ves es lo que hay.

    • Casper

      Asi deberia haber sido desde el principio.