Adrián López: “No estamos contentos con el partido que hemos hecho contra el Levante”

38

Adrián López, atacante del Deportivo, fue el encargado de estrenar las ruedas de prensa de la semana. El futbolista hizo una lectura positiva del empate ante el Levante. “El primer partido fue complicado, contra el Real Madrid, pero aún perdiendo 0-3, el partido estuvo bien. Lo competimos. Contra el Levante nos pusimos 0-2, ellos fueron capaces de darle la vuelta. Fuera de casa es muy complicado. Puntuar siempre es importante, hay que seguir mejorando y en ello estamos”.

Prosiguió en su análisis explicando que “además del penalti, que no es, nosotros también nos quedamos fastidiados. Vas ganando 0-2, con uno más, que al final te empaten te fastidia. Tenemos que intentar que esas cosas no nos pasen, sobre todo si tenemos la suerte de llevar un partido con esa ventaja. Teníamos que intentar cerrarlo, que no nos creen ocasiones. Si podemos hacer otro gol para quedar más tranquilos es el objetivo. El otro día no salió. Hay muchos partidos fuera de casa que se van a trabar. A veces no puedes jugar como quieres, lo importante es que si se dan partidos de esos, que el equipo puntúe”.

A nivel personal, reconoció que se siente “cada día mejor. Cada entrenamiento, cada minuto que he salido para mi es muy bueno. Son mis primeros minutos de partidos. Me siento cada día mejor”. Alabó también el partido del guardameta del Deportivo, “Rubén tuvo trabajo el otro día y respondió muy bien, hizo unas cuantas paradas importantes.Todos tenemos que ir mejorando, ese es el objetivo de todos”.

Sobre su posición en el campo, “he jugado más veces arriba, quizás arriba sin ser un 9 de área, me gusta tener cierta movilidad y caer a las bandas. Tengo que estar disponible para lo que el misterio me pide. Si me dice que juegue arriba, jugaré arriba, si dice en banda, en banda. Donde sea, tengo que sacar el mejor rendimiento para el bien del equipo”.

Volviendo al partido contra el Levante, los definió como “un equipo que acumula mucha gente en el medio. No es fácil que te dejen jugar a gusto. Otros equipos se abren más, igual puedes combinar algo más, como nos gusta. El otro día sabíamos que ellos acumulaban mucha gente. Queríamos buscar algunos balones a la espalda, pases en profundidad. Queríamos intentar eso, hacerles daño a las espaldas o bien por las bandas. Como el gol que llegó”.

De hecho, Adrián aseguró que “no estamos contentos con el partido que hemos hecho el otro día. Aún así, sabiendo que no nos salieron las cosas como habíamos pensado, al final hemos sacado un punto fuera de casa. Hay que sacar algo positivo, esto acaba de empezar. No hay que volverse locos. El equipo irá a mejor, tenemos que trabajar para ir a mejor. Iremos a mejor, no tengo duda”.

Preguntado sobre Lucas Pérez, destacó que “sabemos que la cosa está ahí, no sabemos más que lo que se habla. No sabemos si se conseguirá o no. El equipo ya está más centrado en los partidos que estamos jugando, en lo que estamos haciendo, en lo que tenemos que entrenar. Es el primer objetivo de todos. Si finalmente se puede traer a Lucas será una noticia muy buena para todos”.

Sobre el Autor