El Espanyol rechazó una propuesta del Deportivo por Caicedo

98

El Deportivo continúa acelerando sus opciones de lograr la contratación de un delantero que sustituya al coruñés Lucas Pérez, después de confirmarse la salida del atacante herculino al Arsenal inglés. Uno de los nombres propios que venían sonando en los últimos días era el del espanyolista Felipe Caicedo, si bien desde la entidad catalana han querido poner fin a esta situación.

“En la parte deportiva valoramos mucho a Caicedo, no hay caso Felipe, él tiene que competir y volver a ser el que creemos que puede ser. A partir de aquí si llegan propuestas al club que satisfagan a las dos partes ya veremos”, zanjó Ángel Gómez, director deportivo del club perico.

Además, Ramón Robert, consejero delegado, no ocultó la existencia de una oferta del Deportivo, si bien dejó claro que la propuesta de los de Tino Fernández fue insuficiente. “Hemos tenido dos ofertas de países asiáticos que han rondado los 15 millones de euros. También hemos hablado con el Deportivo, pero su oferta no nos convencía“, explicó.

Joselu y Ayoze Pérez, posibles candidatos

Como es lógico a estas alturas de mercado de fichajes, y teniendo en cuenta la necesidad que tiene el Deportivo de hacerse con los servicios de un punta, en la prensa siguen saliendo nuevos nombres de jugadores que podrían recalar en A Coruña. Este es el caso de Joselu, que pertenece al Stoke y de cuyo interés informó el diario Marca. También es noticia el canario Ayoze Pérez, exfutbolista del Tenerife que actualmente milita en el Newcastle de Rafa Benítez, y que tal y como avanzó La Voz de Galicia, podría estar en la lista de Barral para aterrizar en Alvedro.

Sobre el Autor