El espectacular gol de Didier Moreno para ganar en el descuento (VÍDEO)

0

No es injusto decir que Didier Moreno fracasó en su paso por el Deportivo. El centrocampista colombiano llegó en el verano de 2018 para dotar de músculo a un centro del campo poblado de jugadores de buen pie, pero la realidad es que nunca acabó de encontrar su sitio en el equipo. Por momentos incluso se convirtió en uno de los jugadores señalados por la grada de Riazor.

Su adaptación al fútbol europeo fue complicada y durante todo el curso se vio que no estaba preparado para el ritmo más rápido que exige el juego a este lado del Atlántico, incluso en la Segunda División. No contó demasiado para Natxo y menos todavía para Martí, firmando un historial con 21 partidos, sólo 12 como titular y superando por poco los 1.100 minutos.

Con este rendimiento, el Dépor lo tuvo claro a la hora de no ampliar su cesión, por lo que Didier regresó al Independiente de Medellín. Fue un fijo desde su llegada y disputó 14 encuentros como titular en el torneo Clausura 2019 de Colombia, en el que su equipo quedó quinto. La guinda fue levantar el título de Copa tras imponerse en la final al Deportivo Cali, en un torneo en el que lo jugó prácticamente todo.

A finales de diciembre decidió cambiar de aires y firmó por Junior, club en el que también está teniendo un rol protagonista. En estos momentos van cuartos en el Apertura 2020, pero están a sólo dos puntos del líder, en parte, por el golazo que el exdeportivista firmó el pasado sábado ante Jaguares de Córdoba.

La espectacular volea de Didier Moreno

Aquí podrás ver la brillante acción de Didier Moreno para darle la victoria a Junior en el tiempo de descuento, además del resto de goles del encuentro. De todas formas, en el siguiente tuit ya te dejamos un anticipo para que disfrutes del tanto de colombiano.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.