El Fabril avanza en la Copa Diputación

138

El filial del Deportivo derrotó ayer al Eume (0-1), y este miércoles se medirá al Laracha en lo que serán ya los octavos de final de este torneo.

El Fabril ya está en los octavos de final de la Copa Diputación. Un solitario gol de Óscar en el tramo final del encuentro disputado ayer permitió a los herculinos derrotar al Eume (0-1). El preparador del Fabril, Manu Mosquera, ya pudo contar en su equipo con el meta David, Róber, Àlex Corredera y Óscar -precisamente el goleador-, que hasta el momento habían estado realizando la pretemporada con el primer equipo.

En los octavos de final el conjunto coruñés tendrá que viajar a Laracha, donde se enfrentará a la escuadra local este miércoles. El horario, que todavía está pendiente de confirmar, en principio será a las 19:00 horas, y el precio de las localidades será de 5 euros -los niños podrán acceder gratuitamente-.

Después de este encuentro, si logran ir pasando de ronda, los cuartos de final serían el 9 de agosto, las semifinales el 12 de agosto, y por último, la gran final, el 16 de agosto. Independientemente de la Copa Diputación, el Deportivo ‘B’ tiene ya programados otros dos choques amistosos:

– Sábado 8 de agosto, Racing Vilalbés – Fabril, en Foz a las 19.00 horas

– Sábado 15 de agosto: Silva SD – Fabril, en La Grela 1 a las 19.00 horas.

Sobre el Autor