El Fabril busca seguir con el fortín de Abegondo

144

El conjunto herculino quiere sumar su cuarta victoria consecutiva como local ante un Rápido de Bouzas que llega al enfrentamiento con un punto menos que los coruñeses en la clasificación.

Esta nueva jornada en Tercera División nos depara un interesante derbi entre el Deportivo B y el Rápido de Bouzas. Los fabrilistas tienen la intención de colarse en la pelea por los puestos de promoción de ascenso, una tarea que le cuesta llevar a cabo. Esta vez cuentan con la ventaja de jugar en El Mundo del Fútbol, donde han cosechado sus mejores resultados con tres triunfos, un empate y una derrota. Un feudo del que José Luis Devesa debe sacar provecho para dar continuidad a la victoria lograda la semana pasada en As Somozas y así dejar atrás definitivamente la irregularidad que ha lastrado al filial en las primeras jornadas del campeonato.

Los tres puntos son vitales para el Fabril y todavía más cuando dispone de la oportunidad de poner tierra de por medio con un rival que está a la vuelta de la esquina. Los de Devesa reciben al conjunto vigués en un duelo al que los dos equipos llegan muy parejos, con la diferencia de un punto en la tabla en favor de los deportivistas. Pero los visitantes también cuentan con su particular arma para salir airosos de este compromiso, ya que atraviesan por su mejor momento desde que comenzó la Liga, ya que acumulan cinco encuentros sin conocer lo que es perder y su objetivo es prolongar su buena racha.

Lo más destacado en la lista del preparador blanquiazul es la ausencia de Iván González, que se perderá este encuentro por sanción. El técnico gallego no podrá contar con el lateral derecho titular y ha convocado a Marcos Caridad para que juegue de central y así desplazar a Uxío Marcos al lateral. Además, José Manuel, Diego Vela, Richi, Adriá Gallego y Víctor Díaz serán baja una semana más. Así, la convocatoria la vuelven a formar 16 futbolistas: Marc Martínez, Ricky, Uxío, Marcos Caridad, Insua, Ángel, Sidibé, Teles, Adrián Martínez, Romay, Juan Carlos, Lemos, Jorge Cano, Álex Pérez, Luis Fernández y Queijeiro.

Datos del encuentro:
Alineación probable: Marc Martínez, Ángel, Insua, Uxío, Marcos Caridad, Sidibé, Teles, Romay, Juan Carlos, Jorge Cano y Lemos.
Campo: El Mundo del fútbol.
Hora: 17:00 horas.
Árbitro: Álvaro Formoso Doval (C. T. de Ourense).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.