El Fabril cierra un nuevo fichaje

295

Se trata del guardameta asturiano Ricardo Alonso, de 20 años, que llega procedente de las categorías inferiores del Real Madrid y ficha por una temporada.

El Fabril de José Luis Devesa continúa formándose a poco más de un mes para el comienzo de la temporada regular en Tercera División. Tras las incorporaciones de Marcos Caridad, Manuel Romay, Oymar Sidibé y Jorge Cano hoy fue el momento de presentar al portero asturiano ex del Real Madrid C, Ricardo Alonso García.

El guardameta no tenía oportunidades en la cantera madridista ya que competía en posición con Fernando Pacheco, que es internacional en las categorías inferiores de la selección. Desde Riazor.org nuestro compañero en Madrid Alfonso Núñez habló con su ya ex entrenador en el filial blanco Manolo Díaz que nos cuenta que es “un portero ágil, de buenos reflejos y un chaval de los que hace muy buen vestuario”. El míster asegura que si mejora el juego con los pies, puede llegar a ser un gran portero.

La operación recuerda al fichaje, también de La Fábrica, de Felipe Ramos por el Deportivo B y que finalmente pasó la campaña pasada cedido en el Mallorca B. Esta campaña probará fortuna en las categorías inferiores del Valencia.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

Comentarios están cerrados.