El Fabril cosecha un empate en Vilalba

37

Los herculinos se caen de los puestos de promoción de ascenso tras sumar solo un punto en su visita al campo de A Magdalena (0-0).

El partido entre el Deportivo B y el Racing Vilalbés apenas tuvo historia y los dos equipos dieron por bueno un resultado que sitúa al conjunto blanquiazul en la sexta plaza, con los mismos puntos que el As Pontes. No es mal resultado, aunque los de José Luis Devesa tendrán que revalidarlo ante el Negreira dentro de siete días. Ya acumulan dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota y aún siguen inmersos en la pelea por los puestos de arriba de la clasificación, eso sí, se encuentran a catorce puntos del líder, el Racing de Ferrol.

Era uno de los choques más interesantes de la jornada en Tecera División, pero se cumplieron las expectativas de un público que acudió en una fría tarde en la localidad lucense. Empezó con más intensidad el filial herculino y también se apoderó rápidamente del dominio del esférico, sin embargo no fue capaz de poner en aprietos al guardameta local en ningún momento. Poco duró el empuje inicial, mientras que el Vilalbés salió bien plantado al campo y supo desmontar el ataque de los visitantes. No se vio mucho más y así se llegó al descanso con el resultado inicial en el marcador.

La segunda mitad fue un calco de los primeros 45 minutos. El fútbol siguió brillando por su ausencia y los futbolistas de ambos conjuntos pisaron poco las dos áreas. Si el Fabril dio por bueno el empate, el conjunto de José Antonio Prieto ‘Cata’ también le servía para sumar dos empates y una victoria en las últimas tres jornadas. La mejor ocasión del encuentro fue obra de Luis Fernández, aunque José Ángel impidió el tanto. Al final se cumplieron los 90 minutos y se pudo ver ningún gol.

Ficha técnica:
Fabril: Marc Martínez; Iván, Uxío, Róber, Ángel; Adrián, Sidibé; Lemos, Juan Carlos, Romay; Luis Fernández.
Goles: 0-0.
Árbitro: Arturo Díaz Álvarez (C. T. de Pontevedra).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.