El Fabril deja escapar dos puntos ante el Laracha

8

El filial blanquiazul se tuvo conformar con un empate delante del conjunto de Manuel Mosquera, aunque dispuso de varias ocasiones de gol para vencer (1-1).

A pesar de que el balance de resultados no es para nada malo, el Deportivo ‘B’ sigue sin convencer con su juego. No fue capaz de superar a un Laracha que le costó llegar a la portería defendida por Rodri, que hoy se estrenaba por la baja de David Gómez. El gol de los coruñeses fue obra del mediocentro Ángel Fernández, pero la ventaja hubiera sido mayor si Álex Pérez hubiera aprovechado alguna de las oportunidades que tuvo para marcar.

Hubo varias novedades en el once que presentó José Luis Devesa, que no pudo contar con Paulo Teles, Jesús Cañizares ‘Cañi’ y David. La pareja de centrales la formaron Róber y Stefan Deak, además que el técnico dio entrada a dos jugadores que hasta ahora habían sido suplentes: Álex Pérez y Marcos Remeseiro. También regresó Manuel Romay, que se quedó sin jugar frente al Bertamiráns la jornada pasada.

Los goles se hicieron esperar, ya que no llegaron hasta la segunda parte del encuentro. Sin embargo, los dos equipos dieron algunos avisos de que querían quedarse los tres puntos. El Laracha pudo adelantarse por medio de Denis, que estrelló un balón en el larguero. Respondió el Fabril con dos claros remates de Álex Pérez, aunque hoy no fue su día.

Pero hubo que aguardar a la reanudación para poder ver más activos a los hombres de Devesa, que mejoraron cuando el Laracha se quedó sin argumentos en ataque. Fue Ángel Fernández el que acudió al rescate. El centrocampista batió al guardameta local a diez minutos de alcanzar el final del partido, aunque la alegría poco duró. Brais se encargó de poner el empate definitivo, que deja un sabor agridulce en las filas del Dépor ‘B’.

Ficha técnica

Fabril: Rodri, Callón, Róber, Deak, Aarón, Ángel, Sidibé, Marcos Remeseiro, Álex Pérez, Romay y Dani Iglesias.
Goles: 1-0, Ángel, min. 80. 1-1, Brais, min. 89.
Campo: Municipal de Laracha.
Árbitro: Óscar López Fernández (C.T. de A Coruña).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.