El Fabril mejora pero no gana

0

Fabril y Las Palmas Atlético empataron a uno en un encuentro entretenido y con alternativas para los dos equipos. El filial blanquiazul se adelantó en el marcador gracias a un gol de Quique Fornos, pero no pudo retener la victoria al encajar al inicio de la segunda mitad.

El partido arrancó con buenas sensaciones para el filial deportivista que empezaba dominando y combinando buenas acciones gracias a la verticalidad de Gandoy y Joni Montiel. Las primeras llegadas vinieron del lado de un Fabril que quería seguir con su línea ascendente de resultados. El filial amarillo no estaba cómodo y lo demostró en el córner que supuso el gol blanquiazul. Joni Montiel colocó un saque de esquina que remató Quique Fornos completamente solo en el segundo palo. El central, que tuvo minutos el otro día en el Teresa Herrera, completó su semana de ensueño con un gol que abrió el marcador.

Con la ventaja en el marcador, el Fabril recibió los ataques del equipo de Juan Manuel Rodríguez y sufrió aunque más por sensaciones que por ocasiones del rival. La segunda mitad nació con la misma dinámica y el filial amarillo consiguió empatar con un gol de Robert que definía perfectamente un mano a mano delante de Pedro.

El Fabril se repuso bien del gol encajado y se fue a por el tanto de la victoria. Víctor García y Montiel buscaron el gol de manera incansable, pero el guardameta canario desbarató los acercamientos deportivistas.

Al final, reparto de puntos en un partido entretenido en el que el Fabril acusó las urgencias en la clasificación y no fue capaz de retener los tres puntos.

Ficha técnica

Fabril: Pedro López; Blas, Quique Fornos, One, Lucas; Carlos López, Gandoy (Javi Cobo 71’); Víctor García (May 88’), Jony Montiel, Juanje (Adri Castro 63’); Uxío.

Las Palmas Atlético: Josep, Fortes, Fondalella (Gopar 46’), Álex S, Eric, Josemi, Edu (Joel 77’), Fabio (Camacho 84’), Robert, Kirian, Yeremi.

Goles: 1-0, Quique Fornos (min. 23); 1-1, Robert (min. 48).

Sobre el Autor