El Fabril necesita sumar ante un rival directo

26 enero 2014 - 10:30

El Fabril visita el campo del Bertamiráns (16 horas) en busca de traerse algo positiva para alejarse lo más posible de la zona baja de la tabla. Vuelven a la convocatoria Bicho y Aarón.

Sumar como sea, ese es el objetivo del Deportivo ‘B’, que ve mucho más cerca los puestos de descenso que la parte alta de la clasificación. No solo victorias, también valen los puntos de los empates. El filial debe poner en práctica esta nueva mentalidad ante un Bertamiráns que ha sumado exactamente los mismos puntos que los coruñeses: 27. La gran novedad en la convocatoria elaborada por José Luis Devesa es la presencia de Aarón Rama, que vuelve tras haber dejado atrás su lesión.

La racha del Fabril es bastante mala, pues únicamente ha cosechado tres victorias desde el mes de octubre del año pasado. Es una situación complicada, pero la realidad es la que es. Cualquier punto es un tesoro con los resultados vistos hasta ahora. Además, el conjunto blanquiazul debe aprovechar el partido de hoy y el próximo frente al Laracha para llegar con más tranquilidad el choque ante el As Pontes, que es tercero.

Vuelven a la lista de convocados dos jugadores importantes para Devesa: Javier Fernández ‘Bicho’ y Aarón Rama. El lateral izquierdo regresa después de dos meses de ausencia, aunque hasta ahora su sustituto Adrián Martínez tampoco había podido jugar por un problema ocular. Sin embargo, Uxío Marcos y Sergio Teles son baja por haber viajado con el primer equipo hasta Córdoba.

Datos del encuentro:

Convocatoria: David, Felipe, Callón, Toni, Róber, Deak, Quique Fornos, Aarón, Sidibé, Juampa, Adrián, Queijeiro, Ángel, Romay, Cañi, Bicho, Álex Pérez y Dani Iglesias.

Alineación probable: David, Callón, Róber, Deak, Aarón o Adrián, Sidibé, Queijeiro, Ángel, Romay, Bicho y Dani Iglesias.

Campo: Municipal.

Hora: 16:00 horas.

Árbitro: Uxío Caamaño Vázquez (C.T. de Vigo).

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].