El Fabril quiere romper la mala racha en Bouzas

94

El segundo equipo del Deportivo espera confirmar su mejoría en la visita al Baltasar Pujales (17 horas), un campo que tradicionalmente no ha sido propicio para los intereses de los coruñeses.

Hay estadios que históricamente no se le dan bien a un equipo. El Deportivo ‘B’ visita uno de esos campos ‘malditos’ esta tarde: el Baltasar Pujales, donde no gana desde hace más de seis años. Además, los fabrilistas pretenden dar continuidad a la victoria conseguida ante el Alondras el domingo pasado. Para intentar imponerse al Rápido de Bouzas, el filial blanquiazul recupera a dos jugadores claves como Paulo Teles y Uxío Marcos, que en las últimas semanas han estado con el primer equipo.

El duelo viene marcado por las rachas negativas de ambos conjuntos. El Fabril lleva desde la temporada 2006-2007 sin lograr los tres puntos en Bouzas, aunque desde entonces solo se han enfrentado tres veces en tierras viguesas. Pero el Rápido tampoco atraviesa por su mejor momento, ya que únicamente ha cosechado dos victorias en las ocho primeras jornadas de Liga –venció al Cultural Areas y al Betanzos-.

Si en las últimas jornadas José Luis Devesa veía cómo el primer equipo se llevaba a varios de sus efectivos, para este partido tiene a su disposición a Teles y Uxío. En el caso del central, es su primera convocatoria con el filial en lo que va de campaña. Aunque por otro lado, la alegría no es completa porque Romay cumple sanción tras haber sido expulsado hace siete días delante del Alondras.

Datos del encuentro

Convocatoria: David, Rodri, Toni Insua, Juampa, Stefan Deak, Uxío, Róber, Aarón, Sibibé, Adrián, Teles, Óscar, Bicho, Cañi, Álex Pérez y Dani Iglesias.

Alineación probable: David; Toni Insua, Uxío, Róber, Aarón; Sidibé, Teles; Óscar, Bicho, Cañi; Dani Iglesias.

Campo: Baltasar Pujales.

Hora: 17:00 horas.

Árbitro: Manuel Vidal Araújo (C.T. de Pontevedra).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.