El Fabril naufraga de nuevo en el Baltasar Pujales

91

El filial deportivista se vio superado en todo momento por un buen Rápido de Bouzas, que sentenció el partido en los primeros 30 minutos (3-1).

El Campo de Bouzas seguirá siendo una temporada más un estadio maldito para el Deportivo ‘B’, que no sabe lo que es ganar allí desde hace más de seis años. El filial, que hoy también saltó al terreno de juego con toda la artillería pesada, poco pudo hacer delante de un Rápido de Bouzas que solo necesitó media hora para endosarle tres goles a David Gómez. El único tanto coruñés lo logró Óscar García ‘Pinchi’ en la segunda mitad.

José Luis Devesa puso todas las cartas sobre la mesa, y la jugada no le salió nada bien. El planteamiento del técnico blanquiazul quedó anulado por completo a los tres minutos de empezar el duelo. Ese fue el tiempo que tardó el conjunto vigués en ponerse por delante en el marcador gracias al gol de Diego Nicolás Olivera ‘Uru‘, que también pudo hacer otro con una vaselina que un defensa del Fabril despejó bajo palos.

Pero el Rápido no se conformó solo con un gol. Hizo desaparecer por completo al Dépor ‘B’, que dio una imagen bastante pobre en Bouzas, y pronto obtuvo su recompensa. Hay días que aunque quieras, no se es capaz de hacer nada a derechas. Eso lo ocurrió a los pupilos de Devesa, que vieron cómo Diz apareció a los 25 minutos para hacer el segundo de la tarde. Cuando aún no se había cumplido la media hora, Pablo Fernández, casi sin querer, marcó después de que el esférico rebotase en un defensor.

Las ilusiones de las jóvenes promesas del Deportivo se hicieron añicos demasiado rápido. El varapalo fue duro, aunque Óscar García, de cabeza, hizo el tanto del honor. El partido no tuvo más historia. Tras encajar este golpe, el Fabril recibe el próximo fin de semana al Cerceda, líder de la categoría.

Ficha técnica:

Fabril: David; Toni Insua, Uxío, Róber, Aarón; Sidibé, Teles, Adrián; Bicho, Cañi; Dani Iglesias.

Goles: 1-0. Uru, min. 3. 2-0, Diz, min. 25. 3-0, Pablo Fernández, min. 27. 3-1, Óscar, min. 71

Campo: Baltasar Pujales.

Árbitro: Manuel Vidal Araújo (C.T. de Pontevedra).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.