Lendoiro: “Nadie del Deportivo ha tenido nunca Visa”

105

El máximo mandatario deportivista quiso desmentir las declaraciones de Conchado sobre algunos gastos que supuestamente se cargaban al club con la tarjeta bancaria.

No quería comentar las acusaciones que Germán Rodríguez Conchado lanzó la semana pasada, pero al final Augusto César Lendoiro lo acabó haciendo, aunque muy por encima. El ex asesor jurídico del club incluyó en su programa electoral la retirada de “las tarjetas Visa y aparcamiento del presidente y consejeros”, pero el de Corcubión negó rotundamente este hecho. “Nadie del Deportivo ha tenido una Visa. Es lo único que voy a decir, salvo que sean insinuaciones más graves que me obliguen a ir al juzgado”, afirmó. Además, expresó su deseo de que las elecciones sean “tranquilas” porque así lo merecen los socios y los accionistas.

Sobre el partido disputado ante el Zaragoza, Lendoiro dio el empate como justo porque “en los últimos minutos parecía que era imposible empatar”. Sin embargo, admitió que “merecimos más” delante de un Zaragoza que “hizo pocos méritos en ataque”. La actuación del árbitro, Pedro Sureda Cuenca, no dejó buen sabor de boca en la parroquia coruñesa, aunque el presidente prefirió no hablar sobre ella. “El juego es así, no queda más que aceptarlo. Hay que callarse”, concluyó.

Aparte del dirigente blanquiazul, también atendieron a los medios de comunicación Juan Domínguez, Borja Bastón, Pablo Insua y Antonio Núñez. Todos coincidieron en que el equipo experimentó una mejoría considerable con respecto a otros encuentros disputados en Riazor, aunque el más crítico fue Núñez, que tiene claro que “el Dépor tiene que mejorar en ataque”.

Juan Domínguez: “Hoy estuvimos bien, pero ahora solo falta materializar las ocasiones”

Antonio Núñez: “Está claro que el equipo tiene que dar más cosas en ataque”

Borja Bastón: “Es un punto importante después de cómo se puso el partido”

Insua: “Os árbitros están sacando tarxetas moi facimente”

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.