El Fabril se estrena a lo grande

336

El filial comenzará la temporada recibiendo al filial del Celta el próximo 26 de agosto en Abegondo, en lo que supondrá el primer derbi gallego de la temporada y el estreno de José Luis Devesa en Liga como entrenador.

El próximo domingo 26 de agosto a las 17:00 será la fecha y la hora escogidas para que el filial deportivista comience su andadura en Tercera División, y además de una forma especial: recibiendo al Celta B. José Luis Devesa, nuevo entrenador blanquiazul, se sentará por primera vez en el banquillo en un partido de competición liguera, ocupando el puesto dejado por Tito Ramallo.

Los coruñeses, capitaneados por Juan Carlos y con todo un campeón de Europa sub-19 como Pablo Insua, intentarán ponerles las cosas difíciles a los pupilos de Pichi Lucas, después de que hayan descendido la campaña pasada. Devesa contará también con jugadores que han disfrutado de minutos con el primer equipo a lo largo de la pretemporada, como Uxío o Víctor.

Se espera que muchos aficionados deportivistas se acerquen hasta las instalaciones de El Mundo Del Fútbol para animar a los suyos en el primer derbi de la temporada y contribuir así a que los tres puntos se queden en casa. Ese mismo día, a partir de las 23:00, el primer equipo blanquiazul disputará en Mestalla un partido ante el Valencia de Andrés Guardado, correspondiente a la segunda jornada de Liga.

Mañana, la final de la Copa Diputación

El Fabril disputará mañana a partir de las 19:00 en el Campo Municipal de ‘O Roxo’ en Cerceda la final de la Copa Diputación ante el Compostela, después de eliminar al Negreira en semifinales, en lo que se postula como el primer test serio para los pupilos de Devesa. El Compostela, por su parte, llega después de apear de la competición al Racing de Ferrol.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.