El Dépor regresa hoy al trabajo con la mente puesta en el Osasuna

62

A la espera del regreso de los internacionales, Oltra podrá contar con la totalidad de la plantilla a excepción de los lesionados Laure, Zé Castro y Diogo Salomão.

El Deportivo empezará a preparar desde hoy el primer encuentro de la Liga BBVA 2012/2013, que medirá a los blanquiazules con el Club Atlético Osasuna. Tras gozar de dos días de descanso, el conjunto herculino deja atrás la dura e irregular pretemporada para centrar todos sus esfuerzos en llevarse los tres puntos del debut liguero ante los navarros.

En el primer entrenamiento semanal, José Luis Oltra no podrá contar con André Santos y Nelson Oliveira, que disputarán hoy un amistoso con Portugal ante Panamá; Abel Aguilar, por su parte, está concentrado en Madrid con la Selección Colombiana. A pesar de todo, ninguno de los tres internacionales debería tener problemas para llegar en buena forma al choque frente a los futbolistas de José Luis Mendilibar.

Por su parte, Laure, Zé Castro y Diogo Salomão continuarán al margen del grupo debido a sus respectivas lesiones, y se complica su participación en la primera jornada.

Será el segundo entrenamiento de Camuñas

La última incorporación del equipo coruñés en el mercado veraniego, Javier Camuñas, participará esta mañana en su primera sesión junto al grueso de la plantilla herculina. La de hoy será la segunda ocasión en la que el extremo pise el césped de El Mundo del Fútbol, debido a que ya se ejercitó en Abegondo durante el día de ayer a las órdenes de Chema Sanz y en compañía de Ayoze Díaz y Jesús Vázquez, ambos totalmente recuperados de sus molestias físicas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.