El Fabril se la juega ante el Órdenes en un partido clave

1

El conjunto coruñés afronta un nuevo compromiso, con las bajas de Iván e Insua, en el que debe salir vencedor si no quiere dar un paso atrás en la pelea por el ascenso.

Los resultados no acompañaron a los fabrilistas durante el mes de enero, con una sola victoria ante el Barbadás han perdido la poca ventaja que tenían en la clasificación. El encuentro de esta tarde, en el que reciben al conjunto que prepara Nacho Fernández en Abegondo, es de vital importancia. José Luis Devesa tendrá que hacer ajustes en la defensa por las bajas de Iván González y Pablo Insua.

Las dos bajas en defensa han obligado al técnico blanquiazul a convocar a José Manuel para cubrir el lateral derecho por la ausencia de Iván, que cumple un partido de sanción. Además, Roberto Suárez ocupará el lugar de Insua, que ha sido llamado para viajar con el primer equipo. Entre tanta baja, la única buena noticia es el regreso de Ángel Martínez a la lista tras perderse el último compromiso ante el Bergantiños por enfermedad.

El Deportivo ‘B’ ocupa la cuarta posición con 38 puntos, los mismos que tienen As Somozas y Compostela, al que se enfrentará en dos semanas en un derbi crucial, aunque también lleva dos puntos de ventaja con el Cerceda y el Pontevedra. Con la clasificación tan apretada, ganar es fundamental para no caerse de los puestos de ascenso a los que tanto tiempo costó llegar.

El Órdenes fue el que se llevó los tres puntos en la primera vuelta, en un duelo en el que los de Devesa mostraron su peor cara y encajaron un 2-0 en Vista Alegre, aunque que les sirvió para reaccionar las siguientes semanas. Los de Ordes, que encadenan una racha de siete partidos sin perder, lo tendrá muy difícil para llevarse algo positivo de un campo donde el Fabril se ha mostrado intratable – solo cedió un empate ante el Celta B y una derrota ante el Bergantiños-.

Datos del encuentro
Convocatoria:
Marc, David, José Manuel, Uxío, Róber, Ángel, Sidibé, Teles, Adrián Martínez, Romay, Lemos, Jorge Cano, Vela, Víctor, Álex Pérez y Luis Fernández.
Alineación probable: Marc, José Manuel, Uxío, Róber, Ángel, Sidibé, Teles, Lemos, Romay, Vela y Luis Fernández.
Campo: El Mundo del Fútbol.
Hora: 17:30 horas.
Árbitro: José Manuel Cives Enjo (C. T. de A Coruña).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.