El Fabril se trae un punto de Pasarón

44

El filial herculino sufrió para cosechar un empate ante un Pontevedra que fue superior y así pone fin a una buena primera vuelta.

No fue el choque del año y quedó claro cuando el marcador mostraba el resultado inicial tras los 90 minutos de juego. Pero sí que hubo intensidad y ritmo por parte de los dos equipos. Los de José Luis Devesa salieron vivos de Pasarón al resistir las embestidas del conjunto que prepara Milo Abelleira, que fue el dueño de la posesión y de las ocasiones.

El Deportivo ‘B’ sigue con su buena racha y ya acumula seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Pero hoy le tocó sufrir y aguantar atrás para lograr un valioso punto que le mantiene en la cuarta posición de la clasificación. Acostumbrado a dominar los partidos, se encontró con un Pontevedra dispuesto a llevar la iniciativa y que fue superior casi todo el tiempo, incluso fue el que más méritos hizo para llevarse los tres puntos. La oportunidad más destacada la protagonizó Richi González, que desperdició una gran ocasión dentro del área para adelantar a su equipo en la primera mitad.

No fue el mejor partido de los coruñeses y poco pudieron rescatar de su visita a la ciudad del Lérez. Salvo en los últimos minutos antes de llegar al descanso, en los cuales fueron capaces de llegar al campo contrario en gran parte por las internadas de Álvaro Lemos por banda. Sin embargo, poco le duró el fuelle al Fabril en ataque. En la mayor parte del encuentro tuvo que emplearse a fondo en tareas defensivas para mantener invicta la meta de Marc.

El Pontevedra parecía que podía marca en cualquier momento y todavía quedaban muchos minutos por delante. Pablo Suárez metió un susto en el cuerpo a los deportivistas al mandar un balón al poste en un saque de esquina. Aún así, el empate no era un resultado malo para los de Devesa y prefirieron salir al contragolpe. Ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar y así se llegó al final de los 90 minutos.

Ficha técnica:
Pontevedra: Lloves; Adrián, Nano (Santi, min.54), Pablo, Caco (Fran Fandiño, min. 71), Iago Paz, Richi (Javi Pazos, min. 54), Moisés Pereiro, Tubo, Jacobo, Cristóbal Juncal.
Fabril: Marc Martínez; Iván, Rober, Insua, Ángel; Sidibé, Teles (Víctor, min. 83); Lemos, Romay, Álex Pérez (Adrián, min.54); Luis Fernández (Cano, min.93).
Goles: 0-0.
Árbitro: José Ramón Jiménez Alberte (C. T. de Ourense).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.