El Fabril también se refuerza

184

El club anunció en la tarde ayer que tiene cerradas dos nuevas contrataciones para el Fabril: Marc Nierga y Miguel Cardoso. Además, Iago Beceiro llegó a un acuerdo para abandonar de nuevo el Deportivo.

Llegan los primeros fichajes para un Fabril que necesita remontar urgentemente el vuelo en la Liga. En la tarde de ayer el Deportivo comunicó que tiene atados a dos atacantes: Marc Nierga y Miguel Filipe Nunes Cardoso, que firman hasta final de temporada. Pero no fueron los únicos movimientos que tuvieron lugar en el segundo equipo, ya que para dejar entrar también debe haber alguna baja previamente. Se cerró la marcha de Iago Beceiro, que abandona la entidad herculina tras haber alcanzado un acuerdo con el club para rescindir su contrato.

Los dos nuevos jugadores del Fabril llegan para apuntalar la parcela ofensiva. Nierga es un delantero que ya ha disputado dos temporadas al completo en Segunda División ‘B’ con el filial del Zaragoza y de Osasuna. A pesar de que el anuncio de su fichaje se hizo ayer por la tarde, el jugador catalán ya había explicado en su cuenta de Twitter que “mi nuevo destino es el Deportivo de la Coruña. Muchísimas gracias a todos por el apoyo”. Le acompaña un interior, Miguel Cardoso, que procede del Real Sport Clube. El luso tanto puede jugar por la banda derecha como por la izquierda.

La otra novedad en el Dépor ‘B’ es la salida de Iago Beceiro, que deja el club por segunda vez tras haberlo hecho hace un año y medio para poner rumbo al Karpaty de Ucrania. El canterano había participado hasta la fecha en nueve partidos y era el máximo goleador del equipo -empatado con Jesús Cañizares ‘Cañi’- con cinco tantos. Fue el propio Beceiro el que solicitó la rescisión de su contrato.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.