El Fabril – Valladolid B, en imágenes

20

El Fabril sigue a lo suyo, aunque en esta ocasión tuvo que sufrir un poco más que en ocasiones anteriores. El colista, el Valladolid B, se lo puso algo más difícil a los hombres de Cristóbal Parralo que ganaron gracias a un tanto de Borja Galán. De hecho, el tanto llegó cuando todavía no se había cumplido el cuarto de hora de partido.

Un tiro cruzado de Borja Galán, tras una buena acción de Romay, sirvió para que el Fabril sumase tres puntos más y siga en lo más alto de la tabla del Grupo I de la Segunda División B. De hecho, los blanquiazules buscaron el segundo gol pero éste no terminaría de llegar. De hecho, el conjunto pucelano se aproximó en alguna ocasión con peligro a la meta fabrilista.

Otra de las novedades del partido fue el debut de Ismael Díaz, el último en llegar al Fabril. Curiosamente, tuvo la ocasión de ampliar el marcador para el equipo.

Sobre el Autor

  • Kalamarsing

    Pregunto, bicho no juega con el fabril?

    • Está lesionado.

      • CALIEIRO

        Al igual que Luís Fernández, no sé si las lesiones enmascaran que no les gusta estar en el banquillo, y hoy por hoy Bicho no es titular indiscutible en el Fabril

  • Socio796

    Algun chaval del Fabril merece tener alguna oportunidad en el primer equipo y creo que Borja Galan a dia de hoy haria bastante mejor papel del que estan haciendo Bruno, Bakkali o borja Valle, ya se que ha cumplido los 23 años pero si es patrimonio del club y es mejor que alguno de los que estan en la primera plantilla yo no dudaria en subirlo, esta haciendo meritos mas que suficientes

    • Luisinho Presidente

      Y dejas al Fabril sin uno de sus mejores jugadores a mitad de una temporada importantísima para ellos. Eso había que haberlo pensado antes.

      • Socio796

        Si , pero para el fabril también se puede fichar y creo que saldria mas barato que fichar para el Depor.

    • DONMAURO

      Ante un rival de 2ªB, Bruno Gama es el mejor del partido y parece Maradona.

      • Socio796

        Pero en primera no juega y tiene 29 tacos, si a esa edad no juega hay que venderlo y dar paso a alguien con calidad y con ganas de demosyrar que puede triunfar, para mi Borja Galan da ese perfil

        • DONMAURO

          En mi humilde opinión, si Borja Galán o Pinchi estuvieran para jugar en primera, ya hubieran tenido su oportunidad ante las lesiones de Gil y Bakkali.
          Por algo se está utilizando un mediocentro reconvertido a jugar por la izquierda, simplemente, porque el mister no cree que desde el Fabril se pueda mejorar esa posición en la actualidad.

          • Socio796

            En el caso de Valverde influye una cuestion de contratos, a bakkali no lo hemos visto demasiado aun pero a Bruno si y la verdad es que no es lo que fue y no creo que vuelva a serlo, también es cierto que esta Carles Gil , pero aun asi a dia de hoy Galan me ilusiona mas ver a borja galan que a Bruno y se esta ganando esa oportunidad, si no es en el depor por lo menos deberian de cederlo a algun segunda y ver como se desenvuelve, tiene madeera de muy buen futbolista y necesita probar su capacidad en una categoría superior, en segunda b se va a estancar y seria una pena

  • El rifle

    Me surgen dos dudas respecto a Insua:
    a) sabeis que tal le esta yendo en Alemania? juega algo?
    b) conserva el Depor finalmente algún porcentaje de sus derechos?

    • Delpi

      Le va regular porque todavia no ha jugado ni un minuto

    • Socio796

      El depor tiene una clausula de recompra

  • Luisinho Presidente

    Para un jugador comprometido que tenemos y más que válido (aunque no sea un megacrack) resulta que no os gusta la renovación de Luisinho. Algunos aún habláis hasta de la cabeza cuando está claro que ha cambiado mucho en ese aspecto.

    • DONMAURO

      Se ganó su renovación en el campo, sí.
      Pero también ante directiva y compañeros, pues hasta el club llegó a decir que estaba fuera. Luisinho ya calló muchas bocas.
      El lateral izquierdo cambia sus roles, Luisinho será el veterano, y para el año que viene llegará un nuevo competidor para el puesto.
      Para mí, buen movimiento del club!

      • Luisinho Presidente

        Es que la gente se queja de que por esas cosas no se le dan oportunidades a los de la cantera y tal y cual. Pero creo que no se dan cuenta de que necesitamos a 2 en ese puesto. Luisinho y uno más. Fácil aunque no lo parezca…

      • Socio796

        +1906, en mayo cumplira 33 años , no se lesiona habitualmente, se le ve en buena forma fisica y esta a un nivel muy superior al que traia Navarro con esa misma edad, evidentemente en algun momento empezara a tener un papel mas secundario pero por ahora es el mejor lateral izquierdo de los 3 que hay en la plantilla, los otros 2 son los que no estan al nivel y habria que colocarlos por ahi y fichar un lateral izquierdo joven y de garantias que le dispute o sea capaz de quitarle el puesto a Luisinho

  • Animalinho

    Mercado de inverno.
    Saen: Valle, Saúl, Tyton, Albentosa? (non era mellor darlle minutos a Fornos ou One?)
    Entran: un porteiro, un mediocentro defensivo de garantías.

    • DONMAURO

      Eibar, Eibar, Eibar….

    • Luisinho Presidente

      Yo a Valle me lo quedaba, no creo que nos sobre gente en bandas ni mucho menos.