La rueda de prensa de renovación de Luisinho, en directo

6

Tras las salidas de futbolistas como Lux, Laure o Álex Bergantiños, Luisinho se convirtió este verano en el futbolista con más antigüedad en la plantilla blanquiazul. Este hecho no le sirvió para ser elegido capitán, pero sí está siendo uno de los grandes líderes del equipo en el arranque liguero, mostrando un gran rendimiento desde el lateral zurdo y acelerando así los trámites para su renovación: Luisinho seguirá jugando en el Deportivo hasta 2020.

Llegado a A Coruña en verano de 2013, cuando el Dépor vivía su momento más inestable a nivel institucional e iniciaba el proyecto de Fernando Vázquez en Segunda División, Luisinho fue ya clave en la temporada del ascenso actuando principalmente como centrocampista de banda. Ya en Primera, se asentó como lateral de la mano de Víctor Fernández pero vivió luego una temporada muy tensa con Víctor Sánchez del Amo que a punto estuvo de provocar su salida. Sin embargo, la situación se recondujo con Gaizka Garitano y el portugués fue poco a poco recuperando su puesto en el once en detrimento de Fernando Navarro.

Esta mañana, el luso estará acompañado del presidente Tino Fernández y de su representante, Jorge Teixeira, para mostrar sus impresiones ante la prensa tras esta ampliación de contrato:

Sobre el Autor

  • DanteDepor

    Luisinho: “Si acabo aquí la carrera, me gustaría seguir ligado al Deportivo”.

    Es raro el que no echa ya la caña de pescar antes de anunciar la retirada…

    • Don Quixote

      si pican, pican

  • Luisinho Presidente

    “Tino Fernández explica que Luisinho propuso en su día irse del Deportivo sin cobrar nada si volvían a surgir problemas extradeportivos”

    En fin, un grande. Seguro que Arribas dijo lo mismo.

  • O demo da crunia

    Luisiño ,o meu supervillano favorito

  • Javierdubliner

    De estar casi fuera a ser un emblema del deportivismo…grande Luisinho!!!!