Luisinho se queda. El Deportivo ha anunciado la renovación del lateral luso hasta 2020, algo que se hará oficial en el estadio de Riazor este lunes a partir de las 12.30. El futbolista estará acompañado por Tino Fernández, presidente del club, y por Jorge Teixeira, su representante.
Tras llegar en verano de 2013, Luisinho terminaba contrato con el Deportivo este mismo verano. Aunque semanas atrás reconoció que estaba todo encarrilado, no ha sido hasta este mes de octubre cuando se ha anunciado su renovación. Así las cosas, el portugués llegaría a cumplir siete temporadas en el Deportivo.
Denominado como «el capitán sin brazalete» para muchos, Luisinho es el más veterano de la plantilla del Deportivo. Cabe recordar que ha sido capaz de superar momentos complicados, como los que pasó con Víctor Sánchez del Amo y un episodio para olvidar con Arribas.
Así las cosas, y una vez han finalizado las negociaciones, Luisinho podría terminar su relación contractual con el Deportivo a la edad de 35 años. Un jugador que apostó por el equipo coruñés cuando las cosas no iban excesivamente bien, y al que ahora el club renueva gracias a sus méritos en el verde.