Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Fabril vence al Compos por la vía rápida | Riazor.org

El Fabril vence al Compos por la vía rápida

74

Dos tantos en los primeros minutos del partido, anotados por Lucas Viña y Blas, han permitido al Fabril derrotar al Compostela (0-2), enlazar su tercer triunfo consecutivo y mantenerse en la tercera posición del grupo I de Tercera. La derrota del Racing Vilalbés ante el Villalonga hace que los de Cristóbal Parralo se acerquen al segundo puesto, ahora a tan sólo dos puntos. El líder Rápido de Bouzas continúa a seis.

El filial deportivista saltó al terreno de juego del mítico Multiusos de San Lázaro decidido a imponer su dominio desde el primer instante; y fruto de ese empuje llegó el 0-1, obra de Lucas Viña, cuando se habían disputado poco más de 5 minutos. Sin tiempo para digerir ese primer tanto, el Compos se vio con un 0-2 en contra, al colarse por la escuadra un espectacular cañonazo de Blas Alonso. Y aún pudo conseguir algún gol más el Fabril antes del intermedio, aunque también los locales vieron cómo el arbitro anulaba un tanto de Santi Taboada por fuera de juego.

Los de Cristóbal no perdieron el control del partido en la segunda parte y tuvieron oportunidades para regresar a Coruña con un marcador incluso más amplio. La más clara la tuvo Manu Molina, que se encontró con la madera al culminar un buen contragolpe visitante. En todo caso, los blanquiazules no vieron peligrar en ningún momento la victoria y llegaron al tramo final con la tranquilidad de saber que tenían bien amarrados tres importantes puntos.

El segundo equipo del Deportivo comienza el año 2017 con buen pie y metido en la pelea por recortar distancia con el primer clasificado. La próxima jornada volverá a jugar a domicilio, visitando a un Bergantiños que marcha en novena posición y que viene de ganar por 2-1 al Barbadás.

Fabril: Álex Cobo; Blas, Fornos, Arnau, Lucas; Edu Expósito, Queijeiro, Manu Molina (Álex Corredera); Pinchi (Hugo Rama), Jardel (Borja Domingo), Borja Galán.

Compartir.

Sobre el Autor

74 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios