El Fabril vuelve a tropezar

77

Los deportivistas perdieron en la tarde de ayer ante el Betanzos (2-1), si bien es cierto que el fútbol mostrado por los de Devesa quizás fue merecedor de un resultado mejor.

Tras la victoria ante el Vilalonga, los fabrilistas llegaron a Betanzos con el objetivo claro de conseguir una victoria que les permitiese enlazar seis puntos consecutivos y empezar a mirar hacia los puestos altos de la tabla. Sin embargo, poco duró la ilusión de los coruñeses en alcanzar esta meta, ya que en el minuto 4 el jugador local Felipe anotó el primero para los brigantinos y puso el 1-0 en el marcador.

No bajaron los brazos los pupilos de Devesa, y consiguieron hacerse durante varios minutos claramente con la posesión del balón, aunque sin la mordiente necesaria para hacer daño en el área rival a un Betanzos muy bien plantado en tareas defensivas. Así, ambos conjuntos encararon el camino hacia los vestuarios con ese 1-0 en el luminoso.

En el segundo período, nuevamente en los primeros minutos fueron los de casa los que golpearon primero y Rebollo anotó en el 55 el segundo tanto, que sentó como un jarro de agua fría a las aspiraciones del equipo blanquiazul. Lógicamente, los deportivistas tuvieron que adelantar sus líneas y salir al ataque, y fruto de esas numerosas ofensivas llegó el gol de Álex Pérez, ya en el 89, que terminó por encerrar a los locales en su área pero que no permitió a los fabrilistas igualar el marcador.

Con este resultado, el Fabril se sitúa 11º en la tabla con 14 puntos y un amplio margen de mejora, especialmente en lo que a números y resultados se refiere. El próximo encuentro será en ‘El Mundo del Fútbol’ ante el Somozas.

FICHA TÉCNICA:

Betanzos: Diego, Marcos Botana, Jacobo, Angeriz, Rebello, Michi, Álvaro, Javi Otero (Litos, min 93), Felipe (César, min 13), Kata y Vispo (Xoel min 76).

Fabril: Marc Martínez, Iván (Álex Pérez min 64), Rober, Ángel, Insúa, Sidibé, Lemos, Teles, Romay, Juan Carlos y Jorge Cano (Luis, min 64)

Goles: 1-0, min. 4, Felipe. 2-0, min. 55, Rebollo. 2-1, min. 89, Álex Pérez.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.