Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Fabril ya está en semifinales de la Copa Diputación | Riazor.org

El Fabril ya está en semifinales de la Copa Diputación

40

Buenas noticias para el filial deportivista, los de Cristóbal Parralo eliminaron al As Pontes y ya están en las semifinales de la Copa Diputación. Su rival será el Racing de Ferrol, que venció ayer al Silva en un gran debut de Dani Benítez (1-2).

En la eliminatoria contra As Pontes en Abegondo, volvió a brillar con luz propia Pinchi. El futbolista, que hizo gran parte de la pretemporada con el primer equipo, fue el autor de dos goles del Fabril.

Aunque el primero en marcar sería Borja Domingo, justamente a pase de Pinchi, que solo necesitó un minuto para inaugurar el electrónico. Un gol tempranero que serviría para que los fabrilistas enfrentasen los 89 minutos restantes con más tranquilidad. Y es que el As Pontes lo intentó, pero Anxo resolvió con mucho acierto el trabajo que tuvo.

De hecho, ya con dos goles de ventaja -el segundo sería obra de Pinchi con la colaboración de Borja Domingo-, la ocasión más clara para acostar distancias fue un lanzamiento de falta que Álvaro Rey mandaría al poste. En la segunda mitad el Fabril pisaría el marcador para poner el 4-0 definitivo. Pinchi volvió a ver puerta en una gran jugada personal y Lucas cerraría el marcador.

Fabril: Anxo, Quique, Hugo Díaz, Monsalve, Naveira, Hugo Rama, Óscar Pinchi, Queijeiro, Borja Domingo, Carreón y Borja Galán. También jugaron: Alex Corredera, Ángel, Lucas, Edu y Pedro.

Compartir.

Sobre el Autor

40 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios