El Deportivo, a un paso de los 24.000 socios

68

Cuando queda poco más de una semana del inicio de Liga, el Deportivo sigue con paso firme en lo que a la campaña de socios se refiere. El conjunto presidido por Tino Fernández está a un paso de conseguir la cifra de 24.000 abonados.

Sería en los minutos finales del Teresa Herrera, que el Dépor se llevó tras superar por 2-0 al Villarreal, cuando a través de los marcadores anunciaron que se había llegado a los 23.425 socios. Pero 24 horas después del torneo, se han sumado casi 400 más.

El Deportivo ha llegado ya a los 23.815 socios. De hecho, a través de la web oficial han explicado que 4.000 de estos abonados utilizaron el servicio de cita previa, una herramienta habilitada este año para no tener que hacer cola. Otros 3.000 han renovado a través del apartado online.

Y es que cuando desde las gradas se escuchaba aquel “esta hinchada nunca se rinde”, no se trataba de palabras vacías. Los deportivistas apoyan tanto en las buenas como en las malas, y esta temporada quieren darlo todo desde el primer día de competición.



Sobre el Autor