Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Oriol Riera firmará por el Osasuna | Riazor.org

Oriol Riera firmará por Osasuna

86

Lo que era un secreto a voces durante las últimas fechas parece confirmarse. Según informa La Voz de Galicia, la cesión de Oriol Riera rumbo a Osasuna podría oficializarse a lo largo de las próximas horas y el jugador se encontraría actualmente en Pamplona, para firmar el nuevo contrato que le una a la entidad rojilla la próxima campaña.

Según la citada información, el delantero catalán habría aceptado reducir su sueldo, con el fin de disfrutar en tierras navarras de los minutos que previsiblemente no tendría en A Coruña, con la presencia en la escuadra blanquiazul de dos delanteros que parten como favoritos para Gaizka Garitano: Lucas Pérez y Florín Andone.

Riera es uno de los hombres que más puntería estaba mostrando a lo largo de los partidos de esta pretemporada. La falta de regularidad en este sentido durante el campeonato liguero es uno de los motivos por los que el punta de Vic ha sido relegado al banquillo. Los seis tantos que lleva anotados en su temporada y media en A Coruña no han supuesto argumento suficiente para ganarse el puesto de delantero titular.

Así pues, el conjunto rojillo será con toda probabilidad la siguiente parada en la carrera de un Oriol que tendría que regresar al Dépor el próximo año para cumplir la temporada que le restaría de contrato, puesto que su contrato actual le vincula al Deportivo hasta el 2018. El delantero ya formó parte del conjunto navarro en la temporada 2013/14, sumando 13 dianas en 37 encuentros.

 

Compartir.

Sobre el Autor

86 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios