Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Oriol Riera, cada vez más cerca de Osasuna | Riazor.org

Oriol Riera, cada vez más cerca de Osasuna

190

La salida de Oriol Riera podría estar cada vez más cerca. Si hace unos días informaba la Cadena COPE de la intención del delantero de buscar una cesión en la que contar con los minutos que no tendría en el Deportivo, ahora es el Diario de Navarra quien avanza que el regreso del futbolista de Vic a Osasuna podría estar cada vez más cerca.

De hecho, apunta el citado diario, que lo único que falta por negociar es el porcentaje de la ficha que pagaría cada club. Así fue como Petar Vasiljevic, que actualmente está negociando con el conjunto herculino, aseguró que “Oriol Riera quiere venir y existen opciones de que lo haga”.

Cabe recordar que Osasuna logró el ascenso a Primera División la pasada temporada, desde que lo hizo han estado intentando reforzar la delantera. Hombres como Borja Viguera o Mariano han sonado como futuribles, al igual que Sergio León y Quique González. Pero parece que será finalmente Oriol Riera el que refuerce al cuadro rojillo, convencidos más aún después de su buena temporada en la que ha conseguido anotar cinco goles.

Con Lucas Pérez y Florin Andone cerrándole el paso a la titularidad, Riera ha visto como en los últimos días se ha cerrado la cesión de Marlos Moreno que aseguró sentirse más cómodo en la punta de ataque. Tres hombres por delante de un futbolista que ansía minutos.

Regreso a los orígenes

Oriol Riera consiguió sus mejores cifras en Osasuna, donde firmó 13 tantos en 37 partidos. Algo que en el Deportivo no ha conseguido igualar, ya que suma media docena de goles en 43 partidos. Todo apunta a que regresará al equipo donde más acertado estuvo, con la intención de recuperar el olfato perdido en A Coruña.

El termómetro de la afición

¿Acierta el Deportivo cediendo a Oriol Riera a Osasuna?

View Results

Cargando ... Cargando ...
Compartir.

Sobre el Autor

190 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios