Marlos Moreno: “Quiero aprovechar al máximo la experiencia en el Deportivo”

72

Uno de los culebrones del verano ha llegado a buen puerto y, finalmente, Marlos Moreno jugará cedido en el Deportivo. Ahora llega ese momento de transición en el cual el aficionado debe aguardar impaciente a que el jugador colombiano demuestre sobre el verde que la espera y las complicaciones de su fichaje han valido la pena.

Mientras no llega ese momento, la parroquia herculina deberá conformarse con las pinceladas que ofrecen internet y las redes sociales para conocerlo. Aquellos que quieran paladear uno de estos adelantos, aquí tienen la primera entrevista concedida por el atacante en Europa, concretamente, a la televisión del Manchester City.

En ella, se describe como un jugador rápido, habilidoso y cuyo punto fuerte es “el uno contra uno”. Además de mostrar alguna curiosidad, como su afición al tenis de mesa o su preferencia por jugar en la posición de delantero, explica que sus ídolos futbolísticos son Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta y que desea “vivir la experiencia este año en el Deportivo, jugar y aprovecharla al máximo”.

Sobre el Autor