Última parada previa al Teresa Herrera

158

El Feirense portugués será el rival del Deportivo esta noche (21.00 horas) en el último partido amistoso previo a la disputa del decano de los trofeos veraniegos, el Teresa Herrera, que medirá al Villarreal con los blanquiazules. El encuentro de hoy servirá para que Gaizka Garitano continúe ultimando la puesta a punto de la plantilla para el comienzo de la temporada y los aficionados vean en acción a jugadores incorporados recientemente, como Carles Gil o Florín Andone.

El entrenador deportivista ha dispuesto una convocatoria formada por 20 jugadores, entre los que destaca como principal novedad el portugués Luisinho. También estarán Bruno Gama y Lucas Pérez, ausentes en el último compromiso por problemas físicos, en una lista en la que no aparece el nombre de Oriol Riera. El delantero catalán, uno de los jugadores más en forma de la pretemporada, podría salir cedido en las próximas fechas según las últimas informaciones.

De este modo, el Dépor afronta una nueva oportunidad para que los jugadores adapten su tono físico a la competición y los nuevos fichajes se acoplen al esquema que propone el técnico vasco de cara al comienzo de Liga. Una cita que tendrá lugar el viernes 19 de agosto a las 22:00 horas, en Riazor.

Deportivo-Feirense

Convocatoria Deportivo:

Porteros: Lux, Tyton.

Defensas: Juanfran, Navarro, Albentosa, Sidnei, Arribas, Laure, Luisinho.

Centrocampistas: Alex Bergantiños, Mosquera, Emre Çolak, Carles Gil, Borja Valle, Fayçal Fajr, Guilherme, Bruno Gama, Borges.

Delanteros: Lucas Pérez, Florin Andone

Hora: 21:00

 

 

Sobre el Autor