Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Luisinho entra en la convocatoria contra el Feirense | Riazor.org

Luisinho entra en la convocatoria contra el Feirense

146

Luisinho parece haber sido indultado. El luso, que entrenaba con el resto de compañeros pero no entraba en las convocatorias, finalmente ha entrado en una lista de convocados. Estará con el resto de compañeros ante el Feirense.

Tras haber sido apartado a finales de la temporada pasada por Víctor Sánchez del Amo, Tino Fernández dejó claro que el luso también saldría del equipo al igual que pasó con el entrenador. Pero finalmente, y aunque en los anteriores encuentros no entraba en las listas, sí viajará a Portugal con el resto de compañeros. Así las cosas, el lateral zurdo podría quedarse finalmente en el equipo de cara al próximo curso.

En cuanto a la convocatoria, entra en la lista un Germán Lux que no estuvo en el triangular de Verín. También lo hace Juanfran, que ha superado su lesión, y varios de los ausentes en el último encuentro como Sidnei, Pedro Mosquera, Fajr, Bruno Gama y Lucas Pérez. No está entre los convocados Oriol Riera, que podría estar buscando una salida en forma de cesión, ni Saúl, Pinchi y Pol Calvet.

LISTA DE CONVOCADOS CONTRA EL FEIRENSE

Porteros: Lux, Tyton.

Defensas: Juanfran, Navarro, Albentosa, Sidnei, Arribas, Laure, Luisinho.

Centrocampistas: Alex Bergantiños, Mosquera, Emre Çolak, Carles Gil, Borja Valle, Fayçal Fajr, Guilherme, Bruno Gama, Borges.

Delanteros: Lucas Pérez, Florin Andone-

Compartir.

Sobre el Autor

146 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios