Frenazo a la incorporación de Marlos Moreno

137

El reconocimiento médico del colombiano Marlos Moreno, que estaba previsto para hoy, ha sido aplazado sin nueva fecha, según informa La Voz de Galicia.

El oficialmente todavía jugador de Atlético Nacional llegó el pasado domingo a A CoruñaTodo parecía listo para que el joven futbolista se incoporase cedido al Deportivo, despues de fichar por el Manchester City de Guardiola por una cantidad cercana a los diez millones. De hecho, el propio representante de Marlos se había encargado de destacar la importancia de su cesión al Dépor para que el jugador se decidiese a fichar por el equipo inglés.

Sin embargo, en las últimas horas se ha especulado sobre si la cesión del colombiano sería por una o dos temporadas, lo que ha podido desencadenar en un punto muerto en las negociaciones.

Según La Voz de Galicia, este estancamiento se debe a que ni a City ni a Nacional les ha gustado que el Dépor actuase como si Marlos ya fuese oficialmente jugador blanquiazul. De hecho, tal y como comentó ayer Lux, Moreno ya ha conocido a los miembros del plantel deportivista. Es decir, a los que podrían ser (pero todavía no son) sus nuevos compañeros.

Sea cual sea la razón, el reconocimiento médico previsto para hoy se ha visto aplazado de forma indefinida. Veremos si la situación si desbloquea con el paso de los días y Riazor puede finalmente disfrutar de un futbolista que apunta maneras desde niño.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx