(VÍDEO) Así gambeteaba el pequeño Marlos

81

El fichaje de Marlos Moreno por el Deportivo está levantando pasiones en su Colombia natal, y además de las constantes noticias que están saliendo en los medios de comunicación de su país, comienzan a darse a conocer algunos vídeos con sus mejores jugadas e incluso con recuerdos de cuando el jovencísimo futbolista era todavía un niño.

El atacante internacional destaca de manera especial por su habilidad y facilidad a la hora de regatear y desequilibrar a sus rivales, y tal y como se puede ver en el vídeo de Teleantioquia que mostramos a continuación, se observa a la perfección como siendo un crío ya deslumbraba con sus gambeteos y su desparpajo a la hora de conducir el esférico.

Esas virtudes con el balón en los pies son las que le han llevado a su temprana edad a convertirse en uno de los jugadores más prometedores de su país, y a que el Manchester City de Pep Guardiola haya tirado la casa por la ventana pagando nada menos que 10 millones de euros por hacerse con sus servicios. Ahora, tendrá la oportunidad de seguir creciendo en calidad de cedido en A Coruña.

Sobre el Autor