Lux: “Los tres porteros queremos jugar, pero sin que existan malos rollos”

343

Germán Lux ya es uno de los veteranos del Deportivo. El guardameta, que el año pasado tuvo como compañeros a Fabricio y Manu bajo palos, este año cuenta con Tyton y Rubén Martínez como competencia. Como él mismo reconoce, deben ser egoístas, pero siempre manteniendo una actitud positiva de cara al grupo.

“Tanto Tyton como Rubén son dos grandes personas”, explicó en rueda de prensa. “El discurso de los tres es el mismo, cada uno quiere jugar. Hay que ser egoísta, pelear por un puesto, pero la decisión pasa por el entrenador. No tiene que haber malos rollos, eso aquí no va a pasar“, destacó.

Por otro lado, añadió que esta mañana han podido conocer a Marlos Moreno, que acaba de llegar cedido por parte del Manchester City. “Es un jugador muy joven que ya ha estado en la selección de Colombia. Es una gran promesa, de hecho aún está empezando. Empezar así como él, ganando la Liga y una Libertadores en Sudamérica no es fácil”. En cuanto al recibimiento, “lo recibimos como hemos hecho con los demás, esperamos que pronto se ponga a disposición del entrenador. Le hemos dado la bienvenida, saludado y felicitado, no se si ahora tendrá que descansar un poco, no se cómo viene su rutina”.

En cuanto al futuro de Lucas Pérez, apuntó que lo ve “con el Deportivo. Ojalá que pueda quedarse, pensando en que siempre quiero que los buenos jugadores estén con nosotros. A partir de ahí, las decisiones son de clubes, de ellos, el tema personal con los más cercanos, yo ahí no se puede meter. Puedo dar mi opinión, pero no cuenta mucho”, finalizó.

Sobre el Autor