La cesión al Dépor, clave para que Marlos Moreno fichase por el Manchester City

79

Marlos Moreno llegará en breve a Coruña para cerrar su cesión por el Deportivo. Un préstamo que se hace tras fichar por el Manchester City de Pep Guardiola. El colombiano, además, está de enhorabuena tras haberse alzado con la Copa Libertadores. Una despedida de ensueño de su club.

En una visita a los estudios Kick Off de Win Sports, explicó que por su cabeza solo pasa el poder jugar. “Lo único que me importa en estos momentos es jugar. Manchester City propuso que me compraba y me prestaba al Deportivo, vi que hay posibilidades de jugar”, explicó el delantero. Aunque añadió que “he tomado una decisión muy drástica pero creo que es la mejor opción”.

Por otro lado, reconoce que su carrera está adquiriendo un ritmo vertiginoso, ya que no esperaba dar el salto tan rápido a Europa. “Fueron cosas que pasaron demasiado rápido, me esperaba todo esto pero más adelante. Llevó 9 meses siendo profesional y estoy muy contento”, reconoció. De hecho, no quiso ni enterarse de las negociaciones. “Pasó todo desapercibido, tenía comunicación con Eladio pero le decía que no me comentara nada porque estaba concentrado en Nacional”.

Sobre el Autor