fbpx

El City de Guardiola fichará a Marlos Moreno y lo cederá al Deportivo

461

El Deportivo podría engordar su nómina de delanteros en breve. O al menos eso es lo que sugiere el diario Daily Mirror. Según esta publicación, el equipo de Pep Guardiola fichará en breve a Marlos Moreno que posteriormente se iría cedido al Deportivo.

Apuntan en Inglaterra que el delantero de 19 años está a punto de cerrar su traspaso al Manchester City, por el que fichará una vez termine la Copa Libertadores. Cuando se haga esta operación, el siguiente paso será llegar a préstamo al Deportivo donde contaría con los minutos necesarios para convencer a Pep Guardiola de cara a la siguiente temporada.

El delantero colombiano, actualmente propiedad de Atlético Nacional, parece haber elegido a los ‘citizens’ como su próximo destino que desembolsarán algo más de ocho millones de libras esterlinas. Además del City, Manchester United, Benfica e Inter de Milan entre otros, habían intentado hacerse con los servicios de una de las perlas del fútbol colombiano. Ahora, y siempre según los medios británicos, el que disfrutará del él la próxima temporada será el Deportivo de Gaizka Garitano.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar