Víctor, con las horas contadas en Grecia

311

Ya lo había adelantado la web griega contra.gr hace un par de días. Con la eliminación del Olympiacos de la Champions League, Víctor estaba en la cuerda floja. Incluso se atrevían a hablar de cese inmediato. Y parece que con el paso de los días se ha confirmado. Desde tierras portuguesas, de hecho, ya ponen nombre a su sucesor: Paulo Bento.

Aún sin notificación oficial por parte del club heleno, parece que el ex seleccionador luso podría ser el sustituto de un Sánchez del Amo que, apenas dos meses después de su llegada, se vería inmerso en una nueva destitución. Con el Olympiacos como vigente campeón de la Superliga local, el técnico madrileño llegó al Pireo con el objetivo de dar un paso en más en competición europea. Y no pudo ser. Con bajas como la de Hernâni y altas como de la Bella y Diogo Figueiras, ambos procedentes de la liga española, los rojiblancos no fueron capaces de superar el registro del año pasado, cuando alcanzaran la fase de grupos.

Así, sin debutar aún en el campeonato doméstico, Víctor vería cómo finaliza su segunda etapa al frente de un banquillo. A sus cuarenta años, y tras rechazar ofertas de Inglaterra, como la del Nottingham Forest, el ex deportivista volvería al paro, apenas una semana antes de que dé inicio la liga en España.

Sobre el Autor