El Granada desciende y el Sporting mantiene la esperanza

8

La trigésimo quinta jornada del campeonato en la Liga Santander arrancó con la victoria del Villarreal frente al Sporting de Gijón (3-1). Un resultado que reafirma al submarino en zona de Europa Largue, mientras que dificulta, aun más, las aspiraciones de mantener la categoría de los asturianos.

Quien ya tiene imposible ese objetivo es el Granada que fue derrotado por la Real Sociedad y es oficialmente equipo de Segunda División (2-1). Después, el Real Madrid volvió a ganar un partido que se le puso complicado ante el Valencia (2-1). Marcelo, en los últimos minutos, resolvió el partido para los merengues.

Terminaron con victoria visitante los encuentros entre la UD Las Palmas y Atlético de Madrid (0-5) y el Espanyol-Barcelona (0-3). Los colchoneros mantienen, así, la tercera plaza y los azulgranas se mantienen en el coliderato, a la espera de lo que haga el Real Madrid en su partido aplazado contra el Celta.

El domingo arrancó con el empate entre Osasuna, que agradeció el apoyo de su afición a pesar del descenso, y un Deportivo (2-2) que tendrá que esperar una semana más para certificar su permanencia. Misma situación para el Leganés, que cayó derrotado en su visita a un Eibar(2-0) que tiene muy complicado terminar la temporada en puestos europeos.

El Alavés, por su parte, remontó en la segunda parte un encuentro que comenzó perdiendo ante el Betis (1-4), cuya afición mostró su descontento con la temporada del equipo, al terminar los 90 minutos. También hubo victoria visitante del Athletic Club, que mantiene su sexta plaza, frente a un Celta de Vigo (0-3) con la mente puesta únicamente en su duelo europeo frente al Manchester United. Y para cerrar la jornada, en el derbi andaluz, el Málaga se impuso al Sevilla (4-2) en el encuentro más destacado a nivel de fútbol ofensivo.

Sobre el Autor

8 comentarios

  1. Si no ganamos al español en casaa , apaga y vamonos , dependemos de nosotros mismos para lograr ya de una vez la permanencia hay que salir a por todas y no con una empanada como siempre , forza depor !!

  2. mikegarrova el

    Espero que el Leganés gane alguno de sus partidos. Me da igual quedar 17º.

    • tristadjalminha el

      Es que eso seria rizar el rizo…lo nuestro ya es psicosis…veo imposible que perdamos todo o consigamos solo un empate h mas dificil aun que el gijon gane 3 partidos cuando en toda la liga habra ganado 5.olvidaros ezte domingo queda sellada la permanencia incluso el viernes. No veo perdiendo a las palmas otra vez….al menos un empate intentaran rascar…

  3. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

    En caso de 3 empate…quien baja?