El hombro vuelve a dar problemas a Aranzubia

71

El portero riojano se tuvo que retirar del entrenamiento de esta mañana por un golpe en el hombro izquierdo, zona en la que ya padeció una lesión a principios de la temporada pasada.

El hombro izquierdo de Dani Aranzubia vuelve a escena. Hacía más de un año que el cancerbero deportivista se había recuperado de una lesión en esta zona, producida en el final de la campaña 2009-2010, y que le había obligado a perderse la pretemporada y los cinco primeros partidos de liga de la temporada siguiente.


Aranzubia tuvo que someterse primero a un tratamiento conservador, que no dio resultado, por lo que llegó a visitar en Vitoria al traumatólogo Mikel Sánchez, iniciando un tratamiento nuevo basado en plasma rico en factores plaquetarios.

Esta vez, un golpe en el hombro ha impedido que el riojano pudiese terminar el entrenamiento de esta mañana.

Morel entrena con el grupo

Por su parte, el lateral izquierdo paraguayo, Claudio Morel, que la pasada semana estuvo realizando ejercicios de readaptación, ha entrenado con el grupo, incluso disputando el típico partidillo. La probable alta de Morel reforzará una posición desguarnecida como es la del lateral, en la que José Luis Oltra sólo cuenta con Diego Seoane y Laure para el próximo partido ante el Huesca en El Alcoraz.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.