El Huesca acogerá a Luis Fernández como cedido

314

El burelés Luis Fernández volverá a buscar minutos en la Liga Adelante. Y lo hará en un recién ascendido a la categoría, el Huesca de Luis García Tevenet, con el que el Deportivo llegó a un acuerdo en la tarde de ayer para ceder al canterano blanquiazul de cara a la próxima campaña.

Tras una temporada en el Lugo a las órdenes de Quique Setién, en la que acumuló cinco dianas y una asistencia en 25 partidos de Liga, el ariete de A Mariña -que finaliza su vínculo con el club herculino en julio de 2017- tendrá la oportunidad de encadenar su tercer curso consecutivo en la división de plata en un equipo que, tras dos años seguidos en Segunda B, regresó al segundo escalón del fútbol nacional al imponerse al Huracán Valencia en el play-off de ascenso del pasado mes de junio.

En el conjunto del Alto Aragón, Fernández partirá de cero en la pelea por la titularidad en la delantera con otros dos recién llegados a la disciplina oscense, el venezolano Darwin Machís -incorporado a préstamo desde el Granada- y el canario Héctor Figueroa -cedido por la U.D. Las Palmas-.

Sobre el Autor