Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Levante, un rival 'agradable' en Riazor | Riazor.org

El Levante, un rival ‘agradable’ en Riazor

27

En la memoria reciente de la hinchada del Deportivo seguro que permanecen los goles de Alberto Lopo y de Juanfran Moreno que en el campeonato pasado permitieron derrotar al Levante por 2-0 en Riazor en la penúltima jornada de Liga BBVA, y que fueron vitales para alcanzar el objetivo de la salvación. Pues bien, además de esa victoria, fueron muchas otras las alcanzadas por los blanquiazules ante este rival actuando como local.

Así, en los 17 duelos disputados por estos dos conjuntos en Riazor, los de A Coruña únicamente cayeron derrotados en cuatro ocasiones -la más reciente en la temporada 2012-2013, en un partido marcado por la expulsión en la segunda parte del guardameta Dani Aranzubia-. Por otro lado, el cuadro granota solo fue capaz de sumar dos empates en sus visitas al territorio herculino.

Por tanto, los 11 enfrentamientos vencidos por la escuadra gallega son una razón más para el optimismo y un motivo para que el sábado a partir de las 20.30 Riazor sea un verdadero ‘infierno’ que permita a los coruñeses poner punto y final a la mala racha de resultados en este 2016. Precisamente, para conseguir que el campo sea una auténtica caldera, el club mantiene una promoción para que los aficionados puedan asistir a este choque y al de Las Palmas a un precio reducido.

Compartir.

Sobre el Autor

27 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios