El Lugo recibe un golpe de realidad

31

El Castilla consigue sus primeros puntos a costa del refinado conjunto lucense, mientras que el Recreativo no cede y el Zaragoza es el único que consigue vencer a domicilio.

Después de una pésima racha de siete derrotas consecutivas, el Castilla devolvió a la tierra a un enrachado Lugo gracias a los goles de Jaime Romero y Omar Mascarell. Ese encuentro fue el más destacado de la jornada, junto con el MallorcaZaragoza, que se resolvió con un abultado 2-4 para el conjunto maño; Agus y Casadesús vieron puerta para los de Oltra, mientras que Acevedo, Barkero y Henríquez hicieron lo propio para el combinado visitante.

Por su parte, el Recreativo de Huelva no baja el pistón y acumula ya su quinta victoria consecutiva gracias a los tantos de Montoro y Arana, que inutilizaron el conseguido por Ayoze para el Tenerife. Este resultado permite a los pupilos de Sergi Barjuan subir a cuatro puntos el margen con el segundo clasificado, un Sporting de Gijón que finalizó 0-0 contra el Numancia, al igual que sucedió en el DeportivoMirandés y en el EibarAlcorcón. Tercera es ahora la Ponferradina, que superó por la mínima al Barcelona B con un penalti transformado a lo ‘Panenka’ por Fofo.

Además, el derbi catalán que enfrentaba a Girona y Sabadell se saldó con un 1-1 final, tras las dianas de Pere Pons y Collantes respectivamente. Menos suerte corrió el Córdoba, que desaprovechó una infinidad de oportunidades ante la UD Las Palmas y terminó encajando un 2-0 en la segunda mitad bajo la firma del veterano Aranda y Tana.

Por otro lado, el Real Jaén continúa en puestos de descenso, pero coge un poco de aire tras superar el doblete de penalti de Kike García para el Murcia por medio de Jona, Curto y Óscar Quesada. Por último, cerró la jornada el AlavésHércules, en el que Toti, Ion Vélez y Viguera vieron puerta por parte vitoriana, mientras que Eldin maquilló el electrónico para los alicantinos.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.