Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Málaga sin Cop, ni Duda ni Juanpi, pero con Camacho | Riazor.org

El Málaga sin Cop, ni Duda ni Juanpi, pero con Camacho

81

Parece evidente que el Depor no pasa por su mejor momento, sin embargo, su buena primera vuelta, provoca un respeto máximo desde las entidades rivales. Así, Javi Gracia, entrenador de un Málaga que hoy visita Riazor (22:05h), se refería a los herculinos como “un equipo que creo que juega bien, que tiene detalles que están marcando los partidos, pero que es un equipo que lleva la iniciativa del juego, que está bien organizado, que presiona bastante bien, que tiene variedad en su balón parado.” Asimismo, como ya viene siendo habitual entre los rivales, el técnico pamplonés habló de Lucas como el jugador que “está marcando un poco la dinámica del equipo en la buena temporada que se estaban haciendo“.

Un Javi Gracia que, por cierto, hoy verá el encuentro desde la grada. Expulsado en el partido del miércoles ante el Valencia, cumplirá sanción en A Coruña, dejando su puesto al uruguayo “Gato” Romero, su mano derecha. Tampoco podrán estar en el verde el capitán Duda ni Juanpi, una de las grandes revelaciones de la temporada. Ambos futbolistas recibieron su quinta amarilla en la pasada jornada, y se pierden, por acumulación de tarjetas, el choque de esta noche. También es baja, por lesión, Cop. Incorporado el pasado verano procedente del Dinamo de Zagreb, el croata estaba siendo uno de los más destacados de su equipos en las últimas semanas.

Por contra, Ignacio Camacho, otro de los puntales de la escuadra andaluza, sí podrá ser de la partida. Tras sufrir un esguince cervical en el último partido, el centrocampista fue duda hasta última hora, sin embargo, casi de forma milagrosa, ha entrado en la convocatoria. Una convocatoria a la que también se une Weligton, recuperado ya de sus molestias en la rodilla.

Compartir.

Sobre el Autor

La benjamina de riazor.org - Estudiante de Comunicación Audiovisual y futbolista. Juntando letras sin que suenen mal (o intentándolo). Los domingos me dejo ver a través de la otra pantalla en el En Xogo de la TVG.

81 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios