El futuro de Bruno Gama parece lejos de A Coruña a partir del próximo mes de enero y su destino podría estar en el Mallorca, que actualmente lidera el Grupo III de la Segunda División B. El conjunto balear, que milita en la categoría de bronce pero posee un potencial económico similar al de muchos conjuntos de Segunda, está invicto en la competición y busca reforzar una plantilla ya de mucho nivel -ocho de sus futbolistas saben lo que es jugar en Primera- de cara a la segunda vuelta y un playoff en el que incluso podría cruzarse con el Fabril.
Tras iniciar su segunda etapa como blanquiazul hace año y medio, Bruno Gama no ha podido cumplir con las expectativas y se ha mantenido siempre lejos del notable nivel que mostró en su primer paso por A Coruña y que provocó su traspaso al Dnipro ucraniano.
Esta campaña, el portugués solo ha participado en cinco encuentros ligueros (con un total de 108 minutos) y todos ellos fueron bajo el mandato de Pepe Mel, pues con Cristóbal solo jugó en su debut: 57 minutos ante la UD Las Palmas en Copa del Rey.
Además de Bruno Gama, Saúl, Tyton y Borja Valle son otros de los futbolistas que cuentan con más opciones de salir en este mercado invernal para aligerar una plantilla larga y en la que ninguno de ellos ha podido tener protagonismo.