Valerón: “El míster nos ha dicho que creará un estilo de juego en el que creamos”

149

El segundo capitán blanquiazul compareció esta mañana en rueda de prensa tras el primer entrenamiento bajo las órdenes de Fernando Vázquez.

Juan Carlos Valerón Santana atendió a los medios después de completar el primer entrenamiento con el nuevo entrenador blanquiazul, Fernando Vázquez, y mostró sus impresiones sobre la larga charla que el preparador gallego tuvo con sus jugadores antes de empezar la sesión. En ella, jugadores y técnicos acercaron posturas durante algo más de una hora sobre qué aspectos se deben cambiar.

Según ‘El Flaco’, el desde ayer míster herculino ha hecho de nuevo hincapié en la necesidad de que “el equipo defienda bien para poder atacar”, algo ya planteado anteriormente por Domingos Paciência, pero que escasas veces se llevó a la práctica. “Nos ha dicho que creará un estilo de juego en el que creamos“, señaló.

El tiempo sigue su curso y cada jornada que pasa parece que la salvación se escapa entre los dedos del deportivismo. El de Arguineguín es consciente de que es complicado lograr el objetivo, pero no por ello imposible, ya que aseguró que “hay posibilidades” de mantener la categoría. “Si podemos conseguir resultados positivos, eso hará que la gente crea que hay un cambio. A ver si con eso cogemos la dinámica para salir”, afirmó.

El ’21’ blanquiazul mostró su compromiso con la plantilla, al incluirse dentro del grupo de futbolistas “con más experiencia que tienen que asumir responsabilidad” en los momentos difíciles. “Intento contagiar reflexiones que sean buenas para todos”, dijo.

Primera sesión suave

El técnico de Castrofeito dirigió un entrenamiento sin mucha intensidad en el que se llevaron a cabo estiramientos, carrera continua, un partidillo a medio campo y se ensayaron lanzamientos a puerta, todo ello ante unos 50 seguidores que se desplazaron hasta Abegondo. El técnico no pudo contar con Laure ni con Aythami, que siguen recuperándose de sus respectivos problemas físicos y parece complicado que jueguen ante el Sevilla. Además, Vázquez tampoco podrá contar con Carlos Marchena ni con Manuel Pablo, ya que se encuentran sancionados.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.