Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El “nuevo” Luisinho apunta a la titularidad | Riazor.org

El “nuevo” Luisinho apunta a la titularidad

36

Este domingo a las 20:30 horas el Deportivo retoma su andadura en Liga recibiendo a un histórico como el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor. A falta de tan sólo dos sesiones de entrenamiento, todo apunta a que Gaizka Garitano se verá obligado a efectuar varios cambios en su once inicial con respecto a lo visto en las dos primera jornadas debido a los problemas físicos que arrastran jugadores como Bruno Gama y Fernando Navarro, ambos casi descartados para este fin de semana.

La baja del lateral izquierdo catalán podría propiciar el regreso a la titularidad de un Luisinho que vería de esta forma culminado su proceso de reintegración en el grupo tras los convulsos últimos meses vividos y lo incierto de su futuro durante el pasado mercado estival. Todo apuntaba a su salida del Deportivo, más aún tras las palabras de Tino Fernández en el mes de mayo en las cuales aseguró que el luso no volvería a defender la camiseta del Deportivo, pero la llegada de Gaizka Garitano propició un cambio en el día a día del luso que terminó con la continuidad del lateral en tierras coruñesas un año más.

Tal y como reconoció el portugués ante las cámaras de la Televisión de Galicia, “la situación llegó a ser muy tensa y es normal que el presidente y el club pensaran que era mejor que cada uno fuese por su lado”. Pero eso parece haber quedado atrás, o al menos eso pretende hacer olvidar el luso, quien aseguró estar más centrado que nunca y totalmente convencido en no repetir los errores cometidos en el pasado. “Tengo que evitar eso, ser más tranquilo en ese aspecto y ser el profesional que siempre fui y que hizo que el Deportivo me contratase”, afirmó.

El gran artífice de este cambio es la llegada de Gaizka Garitano como nuevo técnico blanquiazul, una figura que el luso no duda en ensalzar en cuanto a su personalidad. “Fue muy honesto y sincero conmigo, y cuando tu sabes que en la otra parte hay voluntad y sinceridad te sientes más confiado”, señaló el luso.

Así las cosas, de confirmarse su entrada en el once inicial Luisinho recuperaría la titularidad casi cinco meses después, encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato que enfrentó al Deportivo con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán en el que fue sustituido tras el descanso y tras el cual no volvería a disponer de minutos, rematando la temporada apartado del resto del equipo y con pie y medio fuera del club durante buena parte del verano.

Compartir.

Sobre el Autor

36 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios